18.5.07

NUEVISIMO TESTAMENTO

Cuando invocó, por eso de probar no más, vía espiritismo a la Purísima, jamás imaginó que la comunicación sería tan intensa e inmediata. No alcanzó siquiera a pensar la primera pregunta sobre su futuro, cuando ya estaba poseída por la Santa: la Virgen estaba ahora en su cabeza y así también el convencimiento de que ella era la madre del salvador del mundo. Ella era, orgullosísima y a toda honra, la Mater del Mesías que los judíos seguían esperando.

Encontró a un José para criar al hijo que esperaba y con toda la FÉ de la que es capaz una madre, hizo de ese niño, un hombre divino. Así, Jesucristo II fue intachable y tan santo como el original. Sanó estadios enteros de enfermos de SIDA y se convirtió en el resucitador oficial de los Lazaros modernos que se suicidaban para ser vueltos a la vida por Su Santidad. Se paseaba por los escaparates del mundo sonriendo amor y paz. Entre las jovencitas despertaba una pasión no tan santa como profunda y todas querían que Él las bautizara y las confirmara una y otra vez. En las TV grama regalaban santitos de él que ellas plastificaban e intercambiaban entre sí.

Era tan popular como adorado, salvo, claro por el Vaticano y los musulmanes, a los que este fenómeno mediático los ponía tan nerviosos como el Marxismo o los herejes. El Papa al ver que su puesto perdía sentido si este hombre decía la verdad, se encerró en su despacho a blasfemar.

Todo iba bien en su conquista del mundo, pero este Jesús como el primero y penúltimo, no hizo caso a las supersticiones y tentando la suerte, fue el treceavo en sentarse a la mesa de su última cena entre amigos. Y así también terminó siendo ridículamente traicionado, cambiado por una nueva Harley Davidson. Pero, nuestro protagonista, asesorado por su madre y la Biblia I , alcanzó a escapar de su tradicional destino, aunque apenas por un versículo.

Como todo delincuente en fuga de estos tiempos, se escapó a algún lugar de Sudamérica y vivió una barba entera entre chamanes y aborígenes haciendo magia en vez de milagros. Poco tiempo pasó hasta que la ayahuasca y los bichos de la selva terminaron por desencantar la última reserva de auto-FÉ en su misión divina. Y con su fe derrotada, sin mayúsculas ni acentos, gritó mirando hacia arriba toda su rabia y locura porque a nadie le importó si se sentía bien tener tanto poder sin buscarlo. Aulló toda la soledad de su cuerpo y alma y toda la imperiosa necesidad de reunirse con su padre aunque Él ya lo hubiera abandonado.

Era la primera y última pataleta de su vida porque su corazón no aguantaría otra. Un soplo no diagnosticado lo mató, a los treinta y tres años, por supuesto. Y Jesucristo II, como el primero, se murió sin la merecida resurrección porque era un mortal, como todos, y no había cielo ni Padre para él, aunque esto nunca, felizmente, llegó a saberlo.

38 comentarios:

JJ Saenz dijo...

Te echabamos de menos, LMP... bueno leer nuevamente de tí.

Miguel Ortiz dijo...

no-ta-ble!

la pluma
la historia
y el blog

salu2
Maicol

LA CUCARACHITA dijo...

EMM...DIVINO TEXTO JAJA.....ME LO
BANKE VALIO LA PENA

SALU2
1 BESO




BYE/::::::::::::::::::::

kalavera.v8@gmail.com dijo...

eres muy perra !!

salu2

Anónimo dijo...

todas las semanas revisandote en mis favoritos por si habia una actualizacion.... q buen regreso
.
.
.
.
.
.

yo si creo en la resurreccion de Jesucristo I
.

.
y obviamente también en mi propia resurrección

Anónimo dijo...

Jesús, según cuenta la kabbalah, amo a las perras, pero entre todas a una en particular, la llamo remordimiento. Se dice que vago por el Gólgota durante años, y fue violada por todos los Pariah de Canaán. Parió 40 veces y su linaje se multiplico en Jerusalem. La muy perra, humillada, con el útero destrozado, desapareció en el desierto. Y por ella, la Santa entre las perras, aúllan los canes en la oscuridad.

soledadcomun dijo...

se te extrañba LMP

Florecita Rockera dijo...

Holaaaaaaaaa!!!! tanto tiempo sin leerte, me alegra que nuevamente escribas en tu blog.!!!!!

Ojala que aparezca luego, en la era de acuario,Jesucristo III,y que está vez, sí resucite, mira que este mundo no sé ve por donde se salve...
Y por último que la new mamá María de J.C III, le recuerde , que él primero que murió, "no cambio mucho las cosas, después de dos mil años"

saludos"""

GatoPelao dijo...

qué bueno que volvió,
para inspirar a otros como yo
que recién comienzo

El Mostro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mostro dijo...

ajeno a santos y divinidades analogas, me refiero a usted a traves de estas humildes lineas con algo de agrado.
Su fama la precede y segun veo no es por nada...En fin solo pasaba a curiosear.

si hubiere algun tiempito por ahi remitase a mi blog, se le agradeceria

Anónimo dijo...

buenas, buenas ...
dejando mis saludos me presento. fue una odisea encontrarla pero valio la pena, tambien vive en este submundo que se intenta sobrellevar(ja!)
con vergüenza dejo este comnetario ya que para mi este es un mundo nuevo y fascinante para mi


http://laencerronadelljardin.blogspot.com

nos vemos en otra oportunidad...

Mocoso ♥ dijo...

volviste muy perra! :D debo decirte que en las vacaciones me regosije en tus escritos, me encanta que en tus escritos este implicito al 100% (creo yo) tus pensamientos, felicidades por tu blog, y gracias por el nuevo testamento. :)

Magnolia dijo...

muy buen escrito,
se nota que eres la mas perra entre todas las perras,
amen

obviamente sin animo de ofender
simplemente magnolia

Nacho ® dijo...

Que perra.

Tienes un buen norte aquí.

Sigue escribiendo, te sigo leyendo.

NataliaValeria.* dijo...

Famous bitch!!
la lleva
(Y)
weno el log me usta!

la vieja sapa dijo...

señora muy perra, se nota que sabe sobre Jesus el primero, notable su escrito, ojala volviese el primero y acabara con todas las pestes, enfermedades, leucemias de niños y las tentaciones de las tarjetas de casas comerciales y la maldad, violencias, pedofilos, politicos, caguineros oh ahi entro yo la vieja sapa saludos, de la vieja re sapa

guaton copion dijo...

Quién hubiera creído que se hallaba
sola en el aire, oculta,
tu mirada.
Quién hubiera creído esa terrible
ocasión de nacer puesta al alcance
de mi suerte y mis ojos,
y que tú y yo iríamos, despojados
de todo bien, de todo mal, de todo,
a arrojarnos en el mismo silencio,
a inclinarnos sobre la misma fuente
para vernos y vernos
mutuamente espiados en el fondo,
temblando desde el agua,
descubriendo, pretendiendo alcanzar
quién eras tu detrás de esa cortina,
quién era yo detrás de mi.
Y todavía no hemos visto nada.
Espero que alguien venga, inexorable,
siempre temo y espero,
y acabe por nombrarnos en un signo,
por situarnos en alguna estación
por dejarnos allí, como dos gritos
de asombro.
Pero nunca será. Tú no eres ésa,
yo no soy ése, ésos, los que fuimos
antes de ser nosotros.

Zoe dijo...

Increible LMP!
hace algunos meses vi tu reportaje en collage y recien en estos tiempos vengo de paseo por aca....
que mal error!!
debi haber venido antes...

Excelente el blog, ¿qué mas puedo decir?
saludos!

seleccionaleatoria dijo...

(hola)

Christian dijo...

Me gusto tu blog, lo vi hace mucho tiempo en el via x. No cacho pq no lo visite antes, es simple e interesante a la vez (no es facil hacer eso), en fin...
Tengo un blog de musica por si a alguien le interesa
ala-mala.blogspot.com
saludos, felicitaciones y admiracion

Florecita Rockera dijo...

Y que onda con el antiguo testamento? cuál es new versión?

saludos..guau,guau.

candy dijo...

muy buen articulo
cuando entre pense que seria otro tipo de blog


ansiosa de leer mas
pasate por el mio

Arbedi dijo...

Pifias para LMP tiene tirado su blog...

Bugracer dijo...

No se quien sos pero me encanto el nuevísismo testamento me reí mucho, te felicito aunque no sepa quien diablos sos un saludo desde colombia.

Bugracer.

detrasdelapuertacarmesi dijo...

muy que te encontré por leer una revista Paula vieja, como recordatorio dejé tu link para verte sí o sí al llegar a mi casa...
ví todo tu blog.
Cool.

$ dijo...

me imagino que la gente viene aquí y dice cosas


que perra que bien escribe

o

que guapa la perra

pero no sé

yo no sé

qué

decir

Jorgito dijo...

muy buen log...
mi primer post en el mundo de los blog..
ke raro

saludos

Pascueros Cesantes dijo...

Hola. Se que no nos conoces, somos una agrupación de viejos pascueros cesantes en busca de un trabajo digno para esta navidad.
Solo queremos transmitir alegria a los niños y a cambio tener un trabajo que ayude a nuestras familias a pasar unas felices fiestas.

Te deseamos lo mejor y ojalá manifiestes tu apoyo a nosotros.
Visitanos.

Gracias y felices fiestas.

Kuhane dijo...

Es bueno leer nuevas letras, y mas cuando vienen de un vortice comun. Un abrazo Pame! espero verle pronto ...

Yo ando escribiendo por
http://masticarpalabras.blogspot.com

Pero mi main blog es:

http://la-escafandra.blogspot.com

Cuidesela.

Anónimo dijo...

cada escrito
un pensamiento
que vive
y asi como tu y otros
se dedican a escribir
no lo dejes de hacer nunca

Viviana G. dijo...

Me encanta tu blog, desde hace tiempo que lo visito.
Esta columna está notable.


saludos!

Mr. NoName dijo...

el otro dia compre en una feria unas ediciones viejas de "paula", esas de a 3 en luca, y salia recomendado este blog en un cuadro, y la verdad que la recomendacion estaba muy bien hecha, el blog esta buenisimo!

bleu dijo...

hace tiempo que encontré tu blog. Hoy lo encontré de nuevo y estuve leyendo toda la tarde. Me gustan mucho tus letras.

un beso.

LULI dijo...

hola estoy de paseo...con tiempo voy a leer tus posteos.
besos luli.
www.lalulitieneblog.blogspot.com

Diego Rodríguez Barrera dijo...

¿Por qué dejaste de escribir? Además de perra, eres seca... vuelve pronto.

http://los-elegidos-elegidos.blogspot.com

Ruth dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Ruth

http://www.infrared-sauna-spot.info

leo prieto dijo...

Cuando vuelve a ladrar la perra?