12.11.06

UN DISCO ES UN DISCO, NO UNA CANCIÓN

71 comentarios:

Hiscariotte dijo...

¿Esas son tu madre y tú? ¿O una visión futurista de tú y Flora?

Francisco Sepulveda dijo...

Tiempo sin publicar nada...
Creo que asi estan las cosas, todos sin tiempo, menos yo.
Incluso hasta me hize un blog...


Te leo a menudo..
Saludos.

Susana dijo...

jajajaj, cuando LMP le baile a flora!!
:)
O cuando flora vea los videos de teleseries que grabó su mamá... jaja.
Mi mamá me mostró un baile como de gusano muy raro, te acordai? te lo mostró alguna vez?

la vieja sapa dijo...

en la epoca de mi mama, un disco traia una cancion, asi que de ahi debe venir el dicho un disco es una canciòn, que le parece muy perra, cuando su hija este en edad de merecer quizas como van a bailar, y usted tendra que enseñarle sus primeros pasos de baile ya me imagino como se moveran esas pequeñas preciosuras, saludos la dejo pues voy a bailar disco.

Anónimo dijo...

me gusta como se ríe del imaginario colectivo del s XX LMP, ese q heredamos de nuestros papás

troquil dijo...

Sí, es cierto. En mi adolescencia me habría ahorrado unos pesos de haber estado más conciente de eso (o de haber tenido internet y un buen programa P2P).

fugitivi dijo...

Me recuerda a mi madre que ya tiene 95 años .

Cheshire dijo...

juas, recuerdo que me daba verguenza que mi madre intentara bailar conmigo, a todos nos daba, excepto a mi hermano más chico, jajajajaja.... buen recuerdo....

Saludos!!:D
JCM

Inabordable Fundacional dijo...

Hay canciones que no necesitan de un disco para consagrarse. Es el caso de Born to be Alive de Patrick Hernández, que cabe e la categoría de One Hit Wonder, que no necesitan estar respaldada por un disco con 15 canciones. Saludos

La Guatona Orgullosa dijo...

Yo,hace unos años (cuando se acercaban los 30)me dio por escuchar la música de cuando era chica, onda matia bazar, jairo y "juntos iremos con las golondrinas y el mundo será nuestro hogar", "quiereme tal como soy", "menta y limon", y toda esa onda de la última temporada de música libre y posterior, cuando daban " de cara al mañana" o "La gran mentira" y el único panorama los domingos en temuco era ver el japening con ja.
Grandes recuerdos esas canciones, que, como bien tu dices,no son discos, pero ¿que más dá?

Te.cl dijo...

y un tema? es parte de un disco? y un disco es parte de un long play? o ya no se dice long play? (o lonplay)

:: ritalin :: dijo...

¿Y qué es eso del "corte"? "El nuevo corte de su última placa"... ¿PLACA??...

Zarat dijo...

un demo viene en un disco, disco = Cd? será poh.....me voy adiós.......lo del blogger no es pa mí...un gusto haberla leido..=D

Sebastian Venegas dijo...

Un cuerpo es un cuerpo, no un miembro. Si la sinfonía de Beethoven fuera sólo el ta, ta, ta, tan cualquier sonido aislado sería una sinfonía. El siguiente poema es un poema, no un verso. Pero este mismo poema no es un libro:

Hacerme tierra

Una de mis rodillas
Se hunde en la atmósfera
Y arde
Mi frente cae sobre un acantilado
Y se abre
Un gusto a planeta tengo en mi boca
Nadie se ha acostado con la tierra
Me muevo suavemente y los continentes
Se calientan
Nubes se amontonan en torno a mi ombligo
Mi ojo se encontró con un cardumen
Y ahí se quedó amando
No quiero parar
Quiero seguir tocando
Para hacerme tierra

Mi sexo se derrite
Derramado
en el macizo incandescente
mi vientre ondula
en el orgasmo ecuatorial

el extremo agitado
de uno de mis pies
aparece en el polo sur
es un cetáceo que sube y baja
expeliendo vapor seminal
como buscando eyacular
sobre una estrella

...la comunicación y sincronización de las partes crea el todo...

LUJURIA dijo...

muy weno tu blog....... en este momento me gustaria dejar un post más largo y dirigido.. pero el tiempo apremia..... espero q pases a visitar el mio.. se llama lujuria....... y bueno ahi relato historias autorreferentes...... jejeje...... espero q te guste tb

yo

LA VIDA EN 35 MM dijo...

Es verdad
una canción es más que un disco...
son las canciones las que nos recuerdan cosas, pueden ser más etéreas que los discos (éstos son tangibles). pero las canciones son vivencias.

en mi blog justamente invoco eso
y hago mi lista con las 5 canciones que recuerdan a cinco amores.

1º - The Bangles, Eternal Flame
2º - Inti Illimani, Rin del Angelito
3º - Silvio Rodríguez. Réquiem
4º - Eduardo Peralta. Tu eres un monstruo
5º - Pink Floyd. Comfortably Numb

muy buen blog...
saludos
Rodrigo

javier dijo...

hola , buen blog.

eclectic dijo...

Un gran disco ....aenima de Tool , una gran canción ....Dogs de Pink Floyd ....un muy buen blog ...el de la muy perra ...

Andres dijo...

hola sabes que en la tarde vi collage de via x y me parecio chistosas las historias de los tarados que te escribian, habia escuchado y leido de tu blog pero siempre se me olvidava la direccion hasta hoy

see ya

solo un gusto dijo...

napo te vi en collage y me metipo jijijij+
y si tienes razon por lo menos yo pienso igual. y lo peor es que siempre le creo a los grupos cuando sacan un buen tema. Y si he tenido caias feas con algunos grupo jijijijiji

Boris dijo...

Hey, también vi tu blog en Collage! está buenísimo!
Congratulations!

ojos dijo...

..por ahora lo mismo digo..wen puerto este, ya habra tiempo para mas ... bien por la poesia por las letras y tomarse estos epacios...

saludisimos

Coxon dijo...

Delirium Cordia de Fantômas rompe tu teoria...y kizas rompa tu fé...si es ke existe la fé...


saludos


saludos a la perra under-famous

Ereshkigal_Andy dijo...

te vi hoy en collage!! de viax ..
muy bueno el blog..
saludos,..

arica
chile

Andrea

Nirvanita dijo...

Hola,hola,hola, buenisimo tu blog chiquilla!!!
Nada sabía de tu creación hasta que te vi en collage!!!! y aquí estoy, lei completito tu blog!!!

Teni pasta cabrita!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Francisca dijo...

lo acepto...llegue de sapa y farandulera, xq vi el blog en collage...
lei un par de escritos, me gustaron y eso...=)
buen blog..
saludos..

adios..

Francisca dijo...

jajajaja...
no habia cachao q todos postearon como lo mismo q yo...
= buena publicidad la de collage..
jaja

m i l o j a dijo...

juajajaj

iba a hacer el mismo comentario de collage..
anoche te vi en via X.. y la muy perra ahi.. en persona.. debo decir que bastante bien te ves.. o sera la tele? juajaj..

sho personalmente te leo desde hace ya un tiempo..
pero con esto de la publicidad en radio y tv.. por lo que veo ha funcionado bastane bien!

bueno, felicitaciones.

ahi te ves..

pd! no dejes tanto tieeeeempo!

m i l o j a dijo...

ah! con respecto a tu tema..
si.. es verdad que un disco es un disco.. siempre lo pense asi.. y me gusta pensar en que hay que juzgarlos como tal.. no por separado -canciones-.. pa mi son discos casi en vez de canciones.. ja!
weird ah?

Rodrigo Andrés Suazo Suárez dijo...

Me recordé del disco El lado oscuro de la luna, enrealiada es un disco, no es una compilación de temas, nose si me explico, tiene que ver con la continuidad, osea un tema conceptual.

saludos

Esteban Antonio dijo...

Estás en la Tele??!!

Miodio que no sabía


Pero acá no te puedo ver )=


ViaX no está por internet??

Que alguien me diga

Anónimo dijo...

seeeca ajajjaja

te vi n el via x

;D

kaustral dijo...

A MI ME AGRADA LA PERRITA laura?
SUERTE



KAUSTRAL..............

Anónimo dijo...

Te vi en VíaX, buena onda que pienses que el arte debe ser distribuído de manera gratuita, me sumo a eso y pienso que también la música debiera serlo, voy a leer un rato entonces...MP.

amorquenoes dijo...

hola!
nuevo blog...
me gusto mucho este
saludos!!
visitame

Sebastian dijo...

Me gusto el perrito eh.

Anónimo dijo...

leopino-opina:
hoy murio el hueon masasesino de chilito...viva chile por su liberacion .....

La egolatra dijo...

Hasta que pille el blog..

lo vi n un programa de tv..del cable.. via x?? n fin mi memoria siempre ha sido fragil..

Quiza por eso tamben me ice un Blog.. no se si fue ocio.. o quep.
En fin inundada del mundo virtual
( como dice un amigo)
Me despido..
Adios..

ghghy dijo...

Hola;
que tal, tambien como muchos mas te vi en el programa de via x collage, la verdad es que me parecio extraño eso del nombre la muy, perra ya que tu blog se orienta en otras direcciones, pero bueno, lei tu poema, o mas bien tu opinion sobre un disco, la verdad es que si, Un disoc es solo un diso, nada mas que una cosa sin vida y neutra, en cambio las canciones se componen de vida y independencia, eso es lo vivo que tiene la musica sentir....solo sentir....y a ponerse a disfrutar de algo bueno..........

si te tinca por estos dias, puedes entrar a mi blog, se llama
www.soylaunika.blogspot.com
cheuqealo uno de estos dias, ahi me conoceras un poco mas...

Subrock dijo...

Alguna vez conocí a alguien que le gustaba tanto un tema que "la muy perra" grababa la misma canción por ambos lados del cassette, y mas encima en casstte!!!... la cago...

Entonces, ahora sus discos, es decir, sus cassettes, eran un tema... y eran una mierda también...

Saludos... me gusto este blog... ya lo leeré nuevamente...

Sebastian dijo...

y el de madonna? el ultimo? es una cancion entera cortada en varias
viste viste
un disco tb puede ser una cancion xD!

Elemental Del Aire dijo...

Hola, vi un reportaje en via X sobre tu blog, me parecio muy interesante asi que me acerque a verlo, hasta el momento lo que he leido me a parecido bizarramente atryente, bueno, espero darme el tiempo de ver todas las ediciones y dejarte un mensaje en cada una de ellas.

Elemental del Aire

dedo del pie dijo...

Bueno, me gusto.
La muy perra parece que anda de vacaciones

Anónimo dijo...

LEOPINO-OPINA:
LA FAMA TE DESHIZO TU GENIALIDAD...Q ONDA PERRITA VIAX TE HIZO MAL DEL OJO?
CHABELA...

juanesvié dijo...

Cual es la razon del humano ni mas ni menos que simplificar y llevar en un vortex de ideas e imagenes toda la informacíon que nos invade para analizar un cuerpo estructurado y detectable; pero cuando urgamos en este organismo de pretenciones podemos descubrir que cada fragmento tiene una colosal importancia; una canción no es un disco como el humano no es una nación.

nos vemos en lo sinuoso del eter....

gataguerra dijo...

Querida la muy perra, pucha la verdad esque hace bastante tiempo que no podia leer tu blog, como te comente en un post que le hice hace mucho tiempo, me senti feliz de haberla encontrado, ya que me intereso tanto esto cuando pude leer su pagina, soy nueva en esto y me interesaria poder saber bien de usted, porque entre tanto posteo no doy una aveces, jajaja sonara algo inculto pero es la verdad esperando su respuesta, me encantaria que em diera algunas ideas para poder volver a retomar mi blog.-
Saludos a su hija flora que me imagino debe estar gigante, besos y cariños.-
www.gataguerra.blogspot.com

Roberto Carreño dijo...

Pase tiempo tratando de explicarle a mi madre que un disco no es lo mismo que un single, y que un single es "sencillo promocional", y que los sencillos promocionales son canciones que pretender "representar" un disco para su promoción.

Hay Grandes canciones, pero no sé si tan buenos discos...Para contingencia "Esquemas Juveniles" tiene un par de buenas canciones, pero no sé si sea el gran disco de la nueva música chilena.

DISCOS "COMPLETOS":

julieta venegas "bueninvento"
cristian fiebre "mujer elefante"
tricky "maxinquaye"
Natalie merchant "ophelia"
regina spektor "begin to hope"
the flaming lips "yoshimi..."
beck (todos)

saludos

Totó dijo...

Yo no veo nada.

Koozzi dijo...

·>> siempre quise encontrar este blog, un beso seguiré leyendo. saludos. :*

ObesoTV dijo...

Felicitaciones por el ya consagrado blog....

Esta de pelos...

Si quieres visita...

www.obesotv.blogspot.com

El lado idiota de la irrealidad

Nirvanita dijo...

La muy perra dónde esta?????
Nuevo año y ninguna palabra!!!

Te extrañamos.

limitrofe existencial dijo...

www.cicloide.blogspot.com

Ella en la cama dijo...

Y una canción es una canción, no un disco querida...

ciao

Construccid dijo...

Un disco es un unvierso...

]v[ariel dijo...

wenas wenas vi tu blog en el programa d via x y stuv viendo tu blog bastante weno espero poder pasar mas seguido un gusto y see you later

pukka dijo...

Hola muy perra
al igual que el comentario anterior
también te ví en via x
que estai famosa..
jajajjaa
bueno, no te conosco, pero quise pasar por aquí porque me gusta leer blogs y publicar en el mío, y bueno, otro día leeré algo, porque ahora es muy tarde y esas volás
Cuidate, me gusto tu perrita antifama
Laura cierto?

Adios

surlefil dijo...

no soy de visitar mucho blog
hoy de casualidad te encontre en via x
y por una ganga que gastamos en electricidad, me lo léi todo.

un deleite.

saludos.

Homero Simpson dijo...

ABURRIDO!!!.....




.............ya, cambiale marge...

freemind dijo...

Ehh, hola
siempre he pasado por acá
pero nunca atine como a comentar
.. tu perrita me encanta

el otro dia hize un zaping y te vi en el
via x
muy bueno de verdad
cudiate saludos

Anónimo dijo...

hola muy perra la verdad bastante intriga me causaba este sitio, si comparto desde la distancia muchos de los comentarios expuestos aqui se vive de la misma manera ahunque la idiosincracia sea distinta, que se le va a hacer asi es el mundo. desde colombia
sol

Anónimo dijo...

Hola:

Te invito a ver mi blog:

http://pequeniasabiduria.blogspot.com

Gracias por tu tiempo! Saludos

Señor Campos Campos. dijo...

mentira que dejaste de publicar ¬¬ xD dejame putiarte un poko entonces, esque loka te moris xD ME LIE MUCHAS WEAS TUYAS y me encnataron eris seca! enserio parala, y vuelve a escribir queris xD oie loka cudaite oooh!

n0s0iespecial dijo...

haha i te vi em la tele una vez ..con una perita toda enana ñañaña
saludos :)

Ahora dijo...

Hola!
Yo tb vì tu blog en televisiòn XD!
Suena muy tonto decir eso.
Sigue adelante.
Saludos :)

criss dijo...

jajjaja la muy perra
ta bueno el log me gustó.
saludos-

briisadeciielo dijo...

Hola me encantaría que volvieras a escribir, yo también te ví en la tele y quedé impactada, yá que es raro ver a la gente que escribe en blogs... normalmente uno utiliza el recurso de la imaginación acá... Vuelvee prontooo...

Un disco excelente para mí:
_MARCA CHANCHO DE CHANCHO EN PIEDRA_
Yá que marca la etapa de mi entrada en al adolescencia.

Saludos y me encanta tu estilo

Euzculapio dijo...

Dark side of the moon. Pink Ployd.

Saludos.

Pedro dijo...

Me parece la frase más acertada y oportuna que leí en el día (son las 9 menos cuarto de la mañana). La verdad, es que pensé que mis padres serían los únicos en el mundo en decir esa barbaridad, y con mis hermanos no nos cansamos de refutárselos una y otra vez!
Saludos!

Pesaita Marisopa dijo...

Pucha ya no se ve la fotito, llegué muy tarde parece...

Anónimo dijo...

boladorbolatil.blogspot

la bailarina. dijo...

Mi tía dice así , siempre la miro con extrañeza cuando lo hace...