9.12.05

JUST WONDERING



LMP veía el otro día un programa en estos canales serios de salud e interiores, que para muchos ciegos, ver ya no será un sueño de final de teleserie. Sucede que los doctores del programa tienen toda su fe puesta en una operación que promete devolverle la vista (o dársela según sea el caso) a muchos que hoy no la tienen. Y salió al tapete Stevie. Wonder, por supuesto. Stevie es un candidato a este milagro médico.Wow, se dijo LMP, qué suerte más grande sería para Stevie poder realmente interpretar su clásica YOU ARE THE SUNSHINE OF MY LIFE, YOU ARE THE APPLE OF MY EYE.
Claro que después de toda la felicidad que esto le ocasionó a quién les habla, no pude evitar pensar en el pobre diablo cuando se mire al espejo y repase todas las fotos de prensa y luego abra su clóset. Qué dirá cuando vea cómo ha jugado con él ese desgraciado asesor de imagen que de seguro está más nervioso que el mismísimo Wonder con la operación.
Vista gorda no más Stevie. Como dice mi tía Opus, a veces hay que cerrar los ojos para ser feliz.

52 comentarios:

Elohimus Maximus dijo...

speaking a different language is a sin. repent for that and join our church.
God 1
sinners 0
TCOJCOEMLDS

F dijo...

Que raro el nombre de tu tía... yo pensaba que Tía Eulalia o Tía Jurisprudencia eran nombres raros, pero Tía Opus me parece lo más novedoso que hay.

Saludos y, como dijo Stevie... nos vemos.

Anónimo dijo...

ja ja ja que perra mas diabla!!!

Hiscariotte dijo...

Me pregunto si habrá una operación para dejarte ciego sólo por una semana; me gustaría ser ciego por tiempo limitado. Una vez lo intenté con una simple venda pero sentí que estaba haciendo trampa.

¿Los ciegos de Sabato también se operarán?

la granjEra dijo...

creo que ultimo que va a hacer es ver su closet,
va a salir a mirar el cielo, los pajaros, los arboles, las estrellas,
tu sabes LMP........

bueno saludos y no te pierdas mira que tus post se hacen pocos

.NU dijo...

vamos viendo dijo el ciego?

pobre stevie...ojos que no ven corazon que no siente...hay que ver para creer...

LMP es MP...closet...capaz que salga del closet...

javisanfeliu dijo...

mijita linda y muy perra, stevie wonder entonces debiera hacerse un repaso a las orejas porque está cantando una canción de lionel ritchie..........................................

Jelouuuu

ok ok ok. En el video Lionel -o Labionel- estaba enamorado de una ciega. Ok. Pero no. Peras son peras y manzanas, ricas.

la vieja sapa dijo...

Que quiere que le diga muy perra, me he reido a carcajadas, y pense que mejor no le devuelban la vista o entrara en depresion por todas esas fotos, videos y ropas que lo han hecho caracteristico. Quien es la tia del opus?

*Alfie* dijo...

harto equivocada está tu tía.

para ser feliz hay que abrir bien los ojos y parar harto las antenas. sino después te tropiezas feo y hasta puedes pasar a llevar gente.

venga a visitar. cualquier cooperación, lo que sea su voluntad

LMP dijo...

Toda la razón SanFeliú, asunto resuelto. Sucede que esos dos son parte de mi dislexia como lo fueron toda mi infancia Al Pacino, Hoffman y De niro, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Yo tb tenía esa dislexia!!, la sigo teniendo un poco, me pasa tb con coquimbo y copiapó.
en todo caso está bien buena la camisa que lleva puesta en la foto.

constance dijo...

jajajjajajaja!!!!! y yo pensaba que era la unica con esa confusión...jajaja...ehh.mmm...bueno, yo opino, que hoy tengo cero inpiracion, y que no tengo más que unirme a las sabias palabras de un amigo-poeta-aviador que dijo:"No se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible para los ojos".


buen regreso,
tardío pero bueno.

cariños

Constance.

gabiota dijo...

yo tambien confundo coquimbo y copiapó! jajajajaja..que bueno saber que habemos más en el mundo.
Ojalá resulte la operación y los ciegos tengan la posibilidad de ver... ya nos estamos poniendo milagrosos.. los mudos podrán hablar..los sordos escuchar..muchos cojos ya caminan dereshito, como avanza la ciencia al servicio del hombre...

ahoratodostusolo dijo...

Interesante...

...Yo por mientras me preparo para operarme de miopía, los lentes no permiten que pueda apreciarse mi belleza en todo su esplendor.

Rabinterino

LA TONTERA dijo...

LMP, dudo que si a Stevie o a cualquier no.vidente le dan o devuelven la vista, su apariencia como ser humano les impresionaría muchísimo más que un par de pilchas de ropa. Just a thought.
Saludos.

Macarroni Baio dijo...

Tienes algun parentezco con la inigualable "Hija de Perra" de las noches capitalinas?

Shidi ! dijo...

Jaaaaaaaaaaa...
Bueno, igual los discos Stevie los vendió por su voz del otro mundo. Porque de ser por sus camisas... estaría en las estanterías de dos X $500.
Buen dato en todo caso,
salu2 perros
Shidi !

Cheshire dijo...

ja, en realidad, que dirá cuando vea todo eso (si es que llega a verlo)... debe ser raro, aceptarse como es, corporalmente, a una edad tan avanzada... que loco!

Saludos!!:D
JCM

galgata dijo...

Mucho peor es el caso que vi el otro día en una película, de alguien que había sido ciego toda su vida, pero lograron devolverle la vista... sólo por un tiempo.
Justo cuando su cerebro había aprendido a leer lo que veía (antes se mareaba, simplemente).. caput.
Lo lindo es que igual se quedó con la chica.

RETAMAL dijo...

"My ambition is to be President despite the fact that I'm a Catholic" (Ginsberg)

Chirimoya_Alegre dijo...

Cuentan que....

"NO ME IMPORTA SER CIEGO, DE HECHO ME DA LO MISMO. LO QUE REALMENTE ME IMPORTARÍA ES SER NEGRO"
Stevie Wonder.


No sabe ná con la sorpresita que se va a encontrar!!

volviste LMP..aplausos para usted.

Anónimo dijo...

Bueno el amor también es ciego y aveces también se ve ridículo...

Andres Waissbluth dijo...

Perrita,
En numerosas oportunidades, ciegos que luego han podido ver han sufrido mucho. Los estimulos recibidos superan su costumbre y pierden capacidad para concentrarse, no reconocen lo que ven y otros problemas varios.

Un hombre que nunca habia visto y logro ver, no me acuerdo su nombre, cuando recuperó la vista pensó que un arbol era su esposa. Esforzado, mientras estaba ciego era campeon de esquí para minusvalidos, cuando pudo ver, no se atrevía a lanzarse ni en cuña.

A que va todo esto? Stevie al verse al espejo no sabría si el reflejo es su persona o un carrusel de feria. En todo caso, demás está decir que Stevie es y será lo máximo.

Inabordable Fundacional dijo...

Un dato. En varias oportunidades se le ha ofrecido a Stevie operar su vista, quien se ha negado rotundamente. ¿Marketing?¿Estetica?

Anónimo dijo...

En el pais....el ciego es el rey.

Saori dijo...

ojos que no ven, amanece más temprano

salu2 lmp

pedro dijo...

leí todo lo que el carrete de recién me permitió de tu libro zurda y muda

me encantó lo que leí
pero apuesto que más me gusta
lo que no has escrito
ni podrás escribir

=)

Pedro

ETERNO DESPISTE dijo...

Bueno da igual, seguro que no sólo se espantará con su imagen y su ropa sino que con toda la desgraciada humana que se ha salvado de ver en todos estos años

Pablo Santo dijo...

Stevie Wonder dijo una vez "Ser ciego no es nada, mucho peor sería ser negro"

Me cagué de la risa con las dislexias. Yo cuando chico también confundía a Pacino con De Niro. Yo creo que era por guardar esos datos en la misma carpeta de tanos, cine y mafia. Mas grandecillo al descubrir a Tony y Travis, como también al amigo Scorsese, tuve que armar muchas carpetas más y ya no hubo dislexia.
Fue bien entrete acordarse.

Quién es la tía OPUS?

LMP sabe distinguir entre OPUS y LEGIONARIOS?? si es así me podría ayudar a distinguir a mi:

Cuáles son los de las Suburban azules con 5 cabros chicos rucios?

jijijjjijiji!
muchos cariños para la pequeña y para su trio familiar.
un beso.

javi dijo...

pobre asesor
lo va colgar stevie

o quiza no :/

nadie sabe!

:) me gusto mucho el comentario

tia opus?
lindo nombre :)

Mrs. Vértigo dijo...

Waissbluth le da en el clavo.
No es ninguna maravilla para un ciego de nacimiento recuperar la vista. Es como si de un día para otro lo pusieran en otro planeta. Y es que no hay traducción inmediata del lenguaje táctil y sonoro que tienen los ciegos al de las imágenes. Tienen que aprender todo denuevo.
De hecho, cuando ya reconocen que aquello que tienen delante es una cara- la de su mujer por ejemplo- no pueden decodificar su expresión emocional (no verbal). Si están discutiendo con ella, y ésta está en silencio, no saben si los está mirando con rabia, pena, amor, odio o aburrimiento. Puede llegar a ser trágico.

Escribe más seguido LMP, que hace falta.

Zarat dijo...

ver limita más que no ver......
quizás si no vieramos descubririamos que tenemos 4 sentidos más y sobre aprenderíamos a escuchar ya que hoy por hoy hace harta falta.
saludos

Matt Erlandsen dijo...

Uy no!, capaz que luego quede en coma por o le venga un patatuz de la impresion.... pobrecito, prefiero no estar ahi. De verdad.

Matt.-

anonimo sanhueza dijo...

si el tío stevie se preguntara eso... entonces podría ir a alguna versión de rojo a contarlo... tu te lo puedes preguntar... el en ese caso... no creo... me niego a aceptarlo...

i've just called to say i love you
i've just called to say how much i care...

no, no me calza

$ickboy dijo...

yo encuentro que se viste bien

galo jé dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Facinerosa dijo...

Buena entrada, re buena.

ciudadano intermitente dijo...

genial lmp. se extrañaba ya.

muchos estan temblando cuando el otro vea de verdad.

fashion crime, sin duda. peor el ciego que no quiere ver.

you-do-me dijo...

me diste en el centro, mi viejo es ciego, cómo me gustaría que viera...
me reí mucho con lo de steve, pero lo más divertidos son esas dislexias que comparto completamente!!!

Ariana en Chile dijo...

just wondering if u r posting more often...

mauricio dijo...

milagro o castigo para el pobre steve?

Anónimo dijo...

http://www.keamor.blogspot.com


I think is on the same way

negro pesimo dijo...

soy un feliz ciego de LMP, verdaderamente nunca quisiera verla

*M* dijo...

you´re back!! que bien.
(too sick ahora como para escribir nada mejorcito y más largo)

el huaso dijo...

Mi muy perrita no le crea tanto al señor javisanfeliu pues en la coleccion definitiva de Stevie Wonder You are the sunshine of my life esta clarito que la canta el, y es mas se la dedico a su hijo o hija, lionel richi tiene otra cancion que se llama you are, asi que la felicito pues usted esta en lo correcto. saludos el huaso

De paso dijo...

JAjJAjjAJAAjJAjaJAjaJAaAA!!! EXCELENTE!!!!

mmp dijo...

LMP, te felicito...que tengas un gran fin de año y muchas felicidades por ese guaton que viene en camino. un beso grande!!

la granjEra dijo...

LMP
hoy conoci a Stevie Wonder
en verdad vi un video, ahora entiendo de lo que hablabas,
como quien diria, asi como un buen asesor de imagen, no, no tiene el tipo

en fin solo tenia que contarte xq en lo 1º que pense fue.......... este es el tipo que LMP hablaba.......

saludos y feliz año

Ariana en Chile dijo...

eres muy perra, por qué no actualizas...?

rosypussy dijo...

perrita, no he sabida nada de usted,
ya se nos va la amiga al país de los tacos,tenemos que despedirla...
hemos tenido pérdida y ausencia...locura tb
hay dolor o no hay dolor?
me hare socia del club de esos hermanos.
Es cierto el rumor de la dulce espera que la acontece?
veamonos cuando andes por estos lares
besos rp

buckinghampalace dijo...

Si no viéramos no habríamos pensado que el sol gira alrededor de nosotros.

DONDE ESTAS QUE NO TE VEO LMP?!?! este post es del año pasado, yaaaa po.
actualízate!

Anónimo dijo...

VOOOOOOOOOOOOOLVIIIIIIIIISTEEEEEEEE TE EXTRAAAÑEEEEE... PENSE QUE DESDE EL CAMPO YA NO ESCRIBIRIAS....