2.10.05

PUERTAS ADENTRO

40 comentarios:

F r a n c o dijo...

escribi un nuevo articulo en
etnografo.blosgpot.com
me gustaria tu comentario.

gracias

Pablo Santo dijo...

TE CREO!
Esa es la esclavitud de la mente del hombre(al parecer de lmp también). Saber siempre el momento oportuno.

Esloquehay dijo...

Querida LMP,
Es usted admirable, cada día me hace dar vueltas en sus frases o historias. Mis respetos.

perrachoca dijo...

simple. primaveralmente bello.

LA TONTERA dijo...

:)
lindo. y no es tontera.

CARLOS dijo...

primera vez que te escribo, era un nada mas que un lector silencioso, admirador de tus fotos y frases, lo mejor que he visto en blogs, lo de tu foto me hizo recordar tantas cosas, que ahora no las recuerdo...

Cheshire dijo...

mmm... lindas palabras...
son tuyas?...
tu haces la fotito con las letras?... te quedan muy bien... muy lindo todo!...

Saludos!!:D
JCM

J.Pablo Rojas A. dijo...

Mi Muy estimada La Muy Perra desde hace meses que la acompaño silenciosamente como muchos. Hoy saco las letras para manifestarle mi más profunda admiración por ser capaz de mantener mi atención por tanto tiempo e incluso esperar ansiosamente sus actualizaciones. Ojala siga adelante por mucho tiempo más y me sentiría honrado de que me deje algún comentario en mi blog nacido hace muy poco, algún consejo para mejorar o lo que estime conveniente en http://cabeceandomojones.blogspot.com de antemanomuchas gracias y felicidaddes

una buena chica dijo...

estoy impresionada por tu blog, me lo leí todito y de un tirón.
escríbeme, sí?
unabuenachica@gmail.com

Parche dijo...

Seria mejor que empezara puertas afuera?.

Pancha dijo...

excelente... hace tiempo que no me sorprendía con una frase tan simple...

el dadi dijo...

y cuál es más choriflai? el de afuera o el de adentro?

F r a n c o dijo...

mientras mantengas las puertas abiertas
y el corazon...

saludos LMP

.NU dijo...

hahha !!!

LMP es MP!!!

sayou_!

Vero dijo...

Ohh...
Qué lindo. Me emocioné.
v.

ETERNO DESPISTE dijo...

siiiiiiiiiiiii eso me paso a mi
por que mierda pasa...por queeeeeee
cuando lo tienes no lo quieres, cuando se va, mueres por el

gmh dijo...

Puertas afuera

que cada vez que voy a salir de tu casa te empieza el amor puertas adentro.

Anónimo dijo...

la campeona del blog..........esto es real.....jaja, te seguimos.....

Mexxe dijo...

Yo lo único que tengo puertas adentro es una nana a la que jamás se me ocurriría ponerle el gorro.

En agradecimiento por la visita a mi pequeño rincón, adjunto receta de tollo (los créditos son de www.cocina2.com):

Tollo entretenido

Ingredientes
1 kilo de papas
4 huevos
8 presas de tollo
125 grs. de queso mantecoso
1 taza de crema
sal, pimienta, nuez moscada a gusto
jugo de limón

Preparación
Hacer un puré con las papas, agregar las yemas, mantequilla, sal, pimienta y nuez moscada. No se le debe poner leche. Cortar el pescado en trozos, aliñar con sal, pimienta y un poco de jugo de limón. En una fuente para el horno formar un anillo de puré, al centro poner el pescado, cubos de queso. Cubrir con crema y sobre éstas las claras batidas a nieve. Hornear tapado con papel aluminio por 25 minutos.
Número de personas: 8.
Costo aproximado: No disponible.

Raul Poblete dijo...

mientras sea amor, puertas adentro o puertas afuera Qué importa?

GALO dijo...

Darwin estaría orgulloso de ti....

la vieja sapa dijo...

Lmp: que bonito poema, le encuentro toda la razón.

Zarat dijo...

hola, a mi me daría lo mismo puertas afuera o adentro lo importante es tener un amor, yo por mi parte aun sufro por un puertas muy adentro que decidio partir a conocer otras puerta, en fin encontre tu blog de casualidad leyendo revista Paula donde una loca que me agrada mucho te recomendo hasta capaz que seas la misma loca que me agrada(Natalia del campo) aparte muy buen programa en la concierto y eso....chau saludos y felicitaciones!!!!!yo soy nueva en esto y solo recibo posteos de publicidad jajajajajja es muy fome??

javisanfeliu dijo...

uf

maca Dust Star! dijo...

uuuuu
pero igual filo
amor dentro fuera y donde sea es amooooooooooor

:: ritalin :: dijo...

Por algo saliste comentada ¡2 VECES! en la última Blank. Clap,clap,clap.

Nicolás dijo...

Puertas afuera suena mucho mejor...

Demonios.

rosypussy dijo...

lmp te extraño...ademas con esto de las puertas adentro o afuera se me empieza a armar la pelotera
ya pues veamonos
see
rp

Sergio Coddou dijo...

estar debajo de rosypussy aunque sea en un comment, ya es algo

y usted querida LMP... está en estado de reclusión campestre?

Campo adentro?

Por favor dé muestras de vida

yo mi concubina tenemos ganas de invitarlos - a usted su jauría - a nuestra pequeñoburguesa morada pronto

saludos!

Anónimo dijo...

lmp, pk no escribes un libro?? o ya lo escribiste??

Zarat dijo...

la respuesta a tu pregunta......
"Suele ocurrir en algunos minutos de la eternidad. Capturamos una imagen con intenciones bastantes claras, creyendo que será lo que debe ser. Como debe ser, pero al momento del revelado nos encontramos con que el resultado final es un tanto más crudo.
Mi idea era reflejar deseos de nadar y ser libre, pero al ver esta foto, solo siento temor de ahogarme. Tal vez las cosas no son lo que son y esto varía dependiendo del lado en que te encuentres.
Tú eres libre de decidir estar inmersa en esa agua o sólo disfrutar de su frescura. Eso es al final lo único que tenemos, la posibilidad de elegir como sentirnos con lo que se nos entrega".
esto no pudo haber llegado en mejor momento y la razón, por ahora no te la puedo contar, quizás si me animo a nadar mas adentro pueda aclararlo, pero hasta aquí he nadado; es extraño tan sólo una pregunta y la respuesta un pergamino, eres lmp mas p.......despues de otra que es aun peor y solo ella te puede superar en estos asuntos caninos, pero anotaste otro punto pa llevar la delantera tu perfil, aún sigo creyendo que existe al posibilidad de que seas la de sandia jajaj chau can vil y misterioso(a)

Anónimo dijo...

es la pura verdad ,esto de las casas es puro restringirse...que pallà, pacà.... mi casa no tiene direccion , tiene puro nombre. mi casa se llama sergio

el dadi dijo...

Y la casa del Dadi se llama Vida ETerna...

GIA CARANGI dijo...

Hola
Te visito por la recomendación que dejaron Roberto Arancibia y Javier Sanfeliú en Blank. Lo leíste??
Ta wenisimo.
Vuelvo al blog.

La Lengua Venenosa dijo...

Disculpe señorita muy perra, pero me parece su fraseo una mamonería solo apta para enamorados.
Podría ud. pensar también en los escépticos que nos hemos entregado a la vida libidinosa y a los placeres desinteresados del sexo sin amor.
Aquellos también existimos y vivimos con felicidad.

Cpunto dijo...

dígale por favor a lmp que esto del amor y las puertas me ha dado como escopetazo escupitajo así en plena frente,

C.

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog!!! yo me akabo de hacer uno pero kreo ke es muy mula espero algun dia llegar a uno tan bueno komo el tuyo ;O>

elso dijo...

es el amor del otro que se lleva cuando nos dejan en silencio..

MyriamGabriela dijo...

OOOO eso está muy lindo
el amor...
aaaaa el amor

Anónimo dijo...

Creo conocer uno de los secretos de tu fama. Es algo que no podía venir de otro ser que no fuese una mujer; sensibilidad y saber expresar los sentimientos.... eso si sin caer en lo vulgar como muchos otros.
Qué hace LMP? debes ser muy madura y organizada luego de todos tus deberes, incluido el de ser madre (veras que no es primera vez que te leo), te tomas un tiempo para expresar tus sentimientos en unas cuantas palabras y uno que otro dibujo o imágen de video... y nos dejas a todos boquiabiertos pensando.... si, eso es lo que siento, no me había dado cuenta.
A los lectores, no pretendan igualarla LMP es única. Fuera mi sombrero y una reverencia.