20.10.05

DE ÉPOCA


LMP de chica nunca entendía que los grandes dijeran, por ejemplo, este disco es de mi época. Bueno, lo de disco era curioso porque era una canción o un tema, si prefiere; pero lo verdaderamente curioso es que ellos no vivieran en su época en ese momento. O sea, niño uno, pensaba entre angustiadísimo y emocionado ¿y a dónde viven entonces?, ¿cuándo empezará mi época? ¿cómo sabré cuándo empezó?.


Y ahora, rondando ya los treinta, LMP se pregunta lo mismo pero al revés, ¿habrá pasado mi época? Habrá un horrible peinado, que empezará a gustarme por la mera nostalgia, como esas canciones que paramos en la radio y después nos damos cuenta que aunque la sabemos entera, nos carga? Y si ya pasó mi época, ¿a dónde miércale estoy viviendo ahora? Será acaso en algo así como una retro-infancia, pero muy demasiado larga?

107 comentarios:

freewheelin' pehuenche dijo...

Tu epoca te acompañará siempre mientras seas feliz.

Chirimoya_Alegre dijo...

uyyy mi guacha perra..
ha tocado fibras sensibles. Yo que me empino pa la treintena también, que canto a todo pulmón Yuri y Massiel, que si pienso en mi primer amor veo a Terry Grandchester tocando armónica bajo mi ventana..si pienso en Mazinger Z, en las botas de cuero blancas con flecos, en los amasados, en "Engrupo" o "Emociones Clandestinas", en la guagua monstruo, en "Exito" y en una pila de monumentos de ese toque...seriamente pienso que fue mi época. La otra vez mi hermano menor me vio bajando canciones de los Twist con mi amiga y, cuando las escuchó, nos dijo:
"¡Uta las minas raaaaancias!"
y nosotras, ofendidísimas respondimos:
"Oyeeee, si son de nuestra época!"

Ups...yo que me jacto de verme casi adolescente, tengo un dolor de cabeza galopante por tan reflexivo tema. Quizás cuando tenga 60 y escuche "los clásicos recuerdos del Reggeton" diré: "Oh! eso era de mi época!" pese a que no me gusta hoy..
La evocación tiene poderes insondables. Es como extrañar el cochayuyo si vives en África o la empaná caldúa si vives con un Noruego vegetariano en una isla del mar Báltico.

Es usted una terrorista LMP!!
Después le haré llegar mis conclusiones porque ahora estoy en etapa de cómputo perdido.

Muy de época,
Chirimoya con jeans nevados.

la vieja sapa dijo...

Cada vez que uno se acerca a las décadas se hace estas preguntas, no se preocupe lmp su época aún no ha pasado. Muy buena reflexión de su parte. La época de mi madre fueron los tangos, mi propia época aun esta vigente o queremos que este vigente, diciendoles a nuestros hijos que todavía los beatles la llevan. saludos de la vieja loca

LA TONTERA dijo...

Mi epoca es esta. Tengo 23. Pero no puedo evitar acordarme de mi niñez y de las cosas de ese entonces, como por ejemplo, los monitos, y como ellos estaban libres de maldad y la trama giraba alrededor de encontrar una flor, o buscar miel.. o enamorarse. Creo que ellos son los culpables de que ahora mi mente sea tan volátil. Pero no me arrepiento de ser así. Me gusta de hecho. Mi epoca de niñez fue nerd y ahora soy una uncool. Cuando tenga 30 te escribo de la nostalgia de los 20. Por mientras me deleito :)
Besos...

J. dijo...

Me produce una especie de roncha eso de la epoca y de los que se quedan pegados, eso porque se cierran a vivir lo nuevo, quedándo estancado y sólo refieriendose a "la epoca", yo prefiero estar con los ojos bien abiertos no negar el pasado pero concentrarme en los tiempos de hoy... para esa nostalgia es mejor referirse como "esa canción es de cuando estaba en el colegio" o en la universidad o en mi primer trabajo, o de cuando vivía allá, etc. etc.

"de mi epoca" suena a que ya terminé.

Slds

marcela paz dijo...

mi sobrina me dijo:
"los new kids on the blocks, eran de tu epoca, ¿o no?"
SI -respondí- de mi epoca.
esas palabras salieron de mi sin yo saber que estaban, sin pensarlas.

Anónimo dijo...

acostumbro tomar el tema de épocas como un lapsus entre yo y yo.
no sé si les sirve, por lo menos a me hace feliz pensar en que hay tantas buenas épocas rodeandome.

Malayo dijo...

En mi época era trasher, me gustaba Metallica y AC/DC. Me siguen gustando los primeros discos, que son los mejores. Luego viví una época de música "seria". Ahora me relajé, soy electrónico.

Mi hermano Critian Jiménez me dice que fue electrónico toda su vida pero que acaba de descubrir que el rock es el "sentimiento correcto". Puede ser, pero soy electrónico en este momento.

la granjEra dijo...

como se te ocurre que se te paso tu epoca,
te aseguro que estan en la mejor de todas,
ya estamos mas grandes, hemos vivido mas cosas, ya no nos pasan gato por liebre, o bueno, no tan seguido,
sabemos mejor como actuar y que cosas pasan si uno hace una u otra cosa

LMP vive la vida, que es corta y se nos escapa de las manos

mis mas cordiales saludos

marcelo gallardo dijo...

pasaba por aqui...

eso de la época de tal o de cual no existe y si alguien te sale con esa expresion, desconfia, ya que se trata de alguien que no sabe en qué esta su vida y solo trata de aferrarse a un pasado que ya se fue.

para mi la unica época real es el ahora. el resto es nostalgia que solo me sirve para entender un poco y valorar mas el presente.

saludos y felicitaciones por tu blog, lo pasé bien leyendote.

m.

Paz... dijo...

supongo que en 20 años más podremos decir que esta era nuestra epoca y todo lo que hayamos escuchado o usado sea sinonimo de polillas.
jajaja

igual ahora podemos decir "oh! tirabuzon de chamonix, eso es de mi epoca! oh! patio plum! eso es de mi epoca! oh! bebida free! eso es de mi epoca!
jajaja
viste, todo es relativo.
besos!

ETERNO DESPISTE dijo...

Epocas, tiempos, años, infancia, adultez, adolescencia, todo es tan relativo, tenemos la maldita costumbre de nombrar y calificarlo todo, mi época es cada día..cada momento

javisanfeliu dijo...

sabe, yo descubrí que mi época comienza cuando abro los ojos en la mañana y termina cuando los cierro en la noche. Y es como el día de la marmota, porque mi época se repite así desde hace muchos años.
A veces me pasa eso de que me pongo a pensar en cosas que he vivido años atrás, pero tengo cada vez más certeza de que eso se llama pasado.
Entonces, mi época es una suma de épocas, miles de épocas, algunas más espectaculares que otras, pero todas bonitas a fin de cuentas.
En fin. Salud!

Cheshire dijo...

mmm... me recordaste una anecdota con lo de la canción... jajaja... la voy a contar despues en mi blogg, pero te la cuento igual :P... que mal cuando celebras y escuchas a gusto a los BackStreetBoys, jajaja XD...
todo mal (o bien?)

Saludos!!:D
JCM

Laura dijo...

La época de uno...

quizás uno va sientiendo eso de que es otra distinta, cuando se va quedando solo.

solo en el sentido de compartir gustos y experiencias. me refiero por ejemplo a preguntarle a tu novia 5 años menor: ¿habíay escuchado esto antes?
-no, dice con soltura

entonces uno piensa "ah claro, aqui se nota que somos de otras épocas".

Pancha dijo...

Hay un buen chiste de Mafalda al respecto... búscalo

buckinghampalace dijo...

Desde la ventana de mi oficina veo a un jefe en su escritorio rascándose la cabeza con esas arañas de cobre.

Sergio Coddou dijo...

the age demanded an image / of its accelerated grimace
dijo mr. ez, lamentablemente las imágenes son, hoy en día, huidizas, fragmentadas,
las épocas particulares no existen, somos islas unidas por desvencijados puentes colgantes...
i am what is around me
escribió mr. w.s.

saludos LMP

ah, y avise cuando pase x aquí y mande un correo con su postal address que le debo un par de libros y no quiero deberle nada a nadie, no ve que es muy mal visto eso...

el ahijado dijo...

siempre he sido rockero de corazon, gran parte del dia bailo escondido. Cuando me baja el punk y quiero patear un hippie, el mismo que quiero ser cuando grande.
Solo pienso en mi epoca cuando subo a la pesa, y cuando por momentos me doy cuenta de que casi mido dos metros.
no se si mi epoca viene o va.

Inabordable Fundacional dijo...

Estas en la epoca de los weones q hacen blogs y estan pegados al computador todo el dia, respondiendo este tipo de articulos, viendo pornos, matando la musica y la magia de la television, entre otras cosas. Saludos

CamilAr dijo...

Mmmmm... No hay epocas... siempre estamos... inconscientes quiza, pero presentes... las epocas que ya "pasaron" son tambien las nuestras, somos el producto de todo lo que hicieron las mujeres y hombres del pasado, no podemos marginarnos, ocupamos sus conocimientos, y nosotros formaremos las futuras epocas a partir de nuestra experiencia y la antigua... Aunque generealmente las personas llaman "mi epoca" a esa parte del tiempo en que todo lo podian hacer, en que el tiempo no se iba tan rapido, o sea, cuando eran jovenes y tenian "el mundo a sus pies", y eso se acaba cuando uno crece y se da cuenta que todo es un bodrio.... o no?
LMP me agrada tu mente...

Anónimo dijo...

LMP no dejara de ser epoca, se huele en la red. Además quisera agregar que "no hay epoca que por bien no venga" como sucede con la epoca de los tomates limachinos, el charqui de equino, los helados de yupi, el pato lucas (me refiero al original que estaba loco) y ese estilo de cosas. En fin, "época de épocas" dijo Napoleón. Un epóca de manos, dijo rimbaud. Yo digo "espero epóca que nos de una oportunidad". Que asi sea, entonces.

La Lengua Venenosa dijo...

Tongas, el cremino, el mocasín pluma,la free, la zapatilla topper.
gracias dios mio por los 80,
lo más grande de la historia de la humanidad.

Mati dijo...

Pienso que en realidad son las generaciones que vienen despues las que te van senalando cual fue "tu epoca", como le paso a quien le hicieron la pregunta a cerca de los New kids on the blok. Es una categoria mas real para ellos que para nosotros. Por lo demas, apoyo a Carmen Love. Opino lo mismo.

Javi dijo...

Yo creo que la expresión más adeacuada es "de una de mis épocas"....pienso que no se tiene solo una, y que cuando una termina es porque está comenzando otra...en fin.

mauricio dijo...

fue moda a mediado de los noventa eso de poner en presente aquellas canciones ñoñas del pasado pero que igual nos gustaban, placer culpable le decìan..ahora hasta esa pràctica resulta incomprensible....

Low profile dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mexxe dijo...

Sí; hay que encontrar esa tira de la Mafalda.
En realidad, la Mafalda como que ya lo dijo todo, o casi todo...
En su época, claro.

Petra dijo...

y vaya, creo que LMP está viviendo su época de blogger. Es una época de mp3, muchos comments, el anonimato, y la promiscua observación. Una GRAN época.

cariños,
P.

propenso dijo...

Nostalgia, solo nostalgia, y si se te llega a caer el carnet, recuerda siempre eso que llaman dignidad, que tienes mucha como para llamarte la muy perra.

.NU dijo...

LMP me hizo pensar esta vez sin ironizar...quizas hasta con una gota de Nostalgia...


...quizas mi epoca ya paso y no me di ni cuenta...quizas no ha llegado, quizas la estoy viviendo...me quedo con la ultima opcion en too caso

la granjEra dijo...

ayer me encontre diciendo:
esta cancion era de mi epoca
me acorde de ti LMP

pero estas son mejores epocas

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

BUZZYY!!!!!

Anónimo dijo...

lo que fue de tu epoca fue todo lo que no eras tu en tu epoca, o sea, tu epoca es exactamente cuando no tenias claro quien cresta eras o sea lo unico que te quedaba seguro era lo de moda en esa epoca,yo personalmente estoy feliz de que ya haya terminado mi epoca.
se que lmp las cacha todas.
oye muestrate al suprimido queremos jugo!

ciudadano intermitente dijo...

Que buena reflexion.

Anhelante.

Nos leemos

claudisima dijo...

Imagino que todos tenemos un pasado que nos condena, ese que esta guardado en el baúl de los recuerdos, pero que en el día menos pensado sale a flote por cualquier circustancia.

En todo caso cada época tiene su encanto, tal vez son los momentos que vivimos ó la nostalgia de compartir con personas, cosas, o que se yo que nos hicieron de alguna forma feliz.

Sólo nos queda aceptar ese pasado y vivir nuestro presente que muy pronto también será pasado.

Cariños Claudisima

Alfie dijo...

yo creo que cuando alguien habla de su época se refiere a cuando todavía no daba su primer beso



¿ quién chucha pone "buzzy!!!"

Andres Waissbluth dijo...

Yo creo que tiene que es una cuestión de vanidad. Todas las épocas en que vivimos, buenas o malas, nos pertenecen. En el fondo es una tendencia a no reconocerte como parte del momento que vives. Nostalgia del pasado. Un viejo dirá "en mi epoca de adolescente", "En mi época de casado", " En mis años activo", pero no dice en mi época de jubildado.

Ri-z-soma dijo...

jajajaj, cuando tu epoca pasa, no llegas a la retroinfancia; sino al periodo clásico. Luego te transformas en historia de culto. Es lo irrenunciable de las épocas.

echale una mirada a mi ultimo cuento, te va a gustar

Count dijo...

Que raro los comentarios que te dejan... Como que no entienden.-

Debe aburrir eso.-

galgata dijo...

Yo creo que son las ganas de sumarse.

Anónimo dijo...

sí, yo tb fui víctima de esa confusión cuando escuchaba a los grandes decir eso. Epero no usar ese término nunca, ...aunq parece q ya lo he hecho, ...cuando hablo de las teleseries de "epoca" (tipo pampa ilusión...)

indianguman dijo...

jajaja, buenísimo.
Le pones las palabras justas a mis preocupaciones con la edad

Saludos!

:: ritalin :: dijo...

A todo esto, La Muy Perra cuando chica, ¿no es la Muy Cachorra?... Digo.

Un Amigo Mio dijo...

Tu epoca es la que quieres vivir.. si lo quieres siempre va a ser tu epoca, sólo hay que aprovechar...

Angel dijo...

Si es por autoindentificarse por alguna epoca, podria decir que me gustaria ser de todas las epocas, se supone que se descubren nuevos gustos, gente, lugares.
entonces NO se de que epoca soy.
Lamentablemente el tiempo te va seleccionado una.

stina dijo...

en una de sus primeras incursiones por la enmarañada red de blogs, stina se encuentra con La Muy Perra... ahora que será de ella, ya ni tiene ganas de seguir escribiendo...
Esta es la època de la envidia no sana, de tener a LMP entre ceja y ceja, de soñar con una pelea (a rasguñones y en un cuadrilátero de lodo, si hay que pelear que sea con todo) a muerte con LMP, y ya que hablamos de épocas pasadas, que la pelea sea en trajebaño con faldita, que suene Emmanuel en la radio, con una bola de espejos colgando, y todo el coliseo aullando por su favorita (ay, pero quien gane será LMP, lo sé, porque tiene cojones de los que yo carezco)

metetelblogporelblog dijo...

tambien voy atratar de controlar tu mente de muy perra. hasta luego.

Chirimoya_Alegre dijo...

Chuta!
se pusieron brígidos los locos..
La "pasta blog" los tiene mal.

(yo, por lo único que estoy picá, es porque siempre me salen las verificaciones de palabras más difíciles..a veces dudo de mi materia gris...y eso es HUMILLANTE!..Y NO TE LO PERDONO LMP!!! POR QUE ATENTA CONTRA MI PERSONA MISMAMENTE HABLANDO..PORQUE...)

ufffff
cooperé.

CARLOS dijo...

cual es la epoca en la que estamos???

la pesadilla de seguir viva dijo...

creo q tu época comienza cuando sientes q la pierdes....

muy weno tu blog, el mio vale callampita

nadie dijo...

cuando era mi época resulta que éramos puro futuro, cuando llegó el futuro estabamos absolutamente demodé

Aticca dijo...

Los autos son de época, la moda es de un tiempo, las canciones son de época, pero nosotros… Nosotros somos épicos (¡y líricos!)

Un saludo para mañana (que tarde un poco en caducar).

gaznapira dijo...

hola ,soy nueva en esto ,me gusto tu forma de espresar tus vivencias, señorita la muy perra ,es cierto lo que dises de la epoca en realidad nunca supe cual era mi epoca , si ya paso o esta por venir.

JaviLaLoka dijo...

Hola, lindo blog... me gusto mucho una ke escribiste antes en las tumbitas...
con respecto a las epocas no se si ha pasado la mia

Una sombra dijo...

NO hay época si no hay tiempo.
Por eso siempre he preferido ir sin reloj.
No se cual es mi época. ¿Tengo?

Julieta_Urbana dijo...

jajja
yo tambien me lo he preguntado
y eso que todavía no llego a los
20, pero como se si mi epoca no empezó
a los 15, o si empieza ahora???
saludos!!

Lázaro, el resucitado... dijo...

Hoy me quedo con el presente como época, pero no sé si en el futuro elija otra. Lo paradójico es que sin querer desde hace algo más de una semana vengo pasando por varias épocas de mi vida: me limiparon el poto y me pusieron pañales, tuve barba como en los mochileos de verano, tuve las mechas de Balero y, finalmente, hoy peso 10 kilos menos como a los 18 años.

Saludos a LMP que parece muy feliz lejos de la ciudad porque este mes no ha escrito mucho. Su primo perjudicado aún en casa le agradece enormemente la visita, que ayudó en su resurrección.

roberto fuentes dijo...

la mejor época, o ya pasó, o está por venir... el presente no existe, mija

Saori dijo...

mmm yo también me pregunto siempre esto mismo...parece que ahora uno vive en otra epoca, o la epoca de otras personas. No creo que la epoca del regaetton sea mi epoca, asi q asumo que mi epoca ya pasó.

en todo caso, tu epoca blogger LMP está en lo mejor, hace como un mes que no te visitaba y me encontré con esta cantidad de comments que tienes...en todo caso no es extraño, tu blog es distinto y muy bueno. Y no lo digo solo por tirarte flores por si acaso, lo digo porque así me parece.

salu2

Christian dijo...

emm... genial es vivir la epoca, pero cual? no cacho demas que te pones a escuchar temas que escuchaban tus viejos onda a los kitsh y en si no se porque pero ahora gustan algo de ellos ¿que sera? quizas es un arrepentimiento por odiar lo odiable de "esa epoca".

nn dijo...

Cada generacion tiene una epoca que las futuras generaciones quisieran vivirla y viceversa...como no querer vivir toda la explosion del glam-rock,o de Tifanny, Cecilia..etc, tengo 22 años y uta ecucho a Lucho muñoz..a Lucho muñoz pohy eso que me considero rockero..jaja...osea yop vivo mi epoca y la de mi hermana ,la de mi vieja..por eso nadie tiene epoca solo viveel dia a dia...

Pato dijo...

A veces me pregunto,
Cuál qué será lo característico de la época de los adolescenters de hoy?
El axé?
El regetón?
:S!

buckinghampalace dijo...

ya pue' perrita, escríbale... los fin de semana largo le hacen mal, es todo culpa del ahijado. Y tu word verification está cada vez más difícil de replicar..

deslenguada dijo...

Claro que esta es la época de los Blogs, blogósfera o blogsfera o como se diga. Alguien me puede decir cómo es que la mayoría de los Bloggers tienen sus perfiles igualitos, con los mismos 3 intereses (artishticos), 3 libros (beat, filosofía, o un best seller que nadie ha asumido como tal), 3 películas (cine arte), etc?
Son todos la misma persona o son todos hijos del mismo Cliché?!??!?!

Exequiel Pozo dijo...

Hoy escucho a Camilo Sesto y su timbre de voz ya no chicharrea en un cuarto recién encerado, ya no tambalea con el volumen de aquellas radios am olvidadas en algun abismo del dial, (hoy invadido por profetas y sanadores de almas), tampoco carcome las entrañas de mis progenitores sirviéndoles de pretexto a reconciliaciones gastadas. Hoy Camilo es coreado por manadas de zombies adolescentes que con su propio espíritu de época le han dado muerte entre carretes y lugares comunes.
La muy perra discurre entre recuerdos y dudas existenciales, yo mas bien invoco a Camilo, María Marta Serralima, Massiel, entre otros, cuando quiero ensuciar mis rodillas con la brillantez de aquel piso recién encerado.

el ahijado dijo...

oye buckinghampalace, este fin de semana nos hizo bien a todos, a mi especialmente en mi nueva epoca de mejillas coloradas y medias de lana

Pablo Santo dijo...

pequeña lmp.

La música y los discos no son más que uno de los etiquetados del tiempo.
Ahora los pequeños andan etiquetando con hueás malas como el agro metal y unos cortes de pelo góticos con expansores en las orejas.
Si esa fuera su época, en unos 10 ó 20 años más estaríamos rodeados de suicidios.

Con respecto a la retro-infancia muy demasiado larga, me pronuncio a favor. Estoy completamente seguro que es mejor que tener una adultez o vejez muy demasiado larga.

Un beso gigante para lmp y su bella familia.

Piotr! dijo...

Uf!! también me he cuestionado respecto a mi época cual fue,

y la única conclusión es que ya pasó y no me di cuenta...

Piotr!

Franky dijo...

Cada etapa de la vida se convierte en una "epoca", dependiendo si tu le das ese grado, porque denominar a cierto periodo de tu vida como TU epoca, quiere decir que ese tiempo fue bueno para ti, te trae buenos recuerdos, etc.
Yo aunque comparto con mi generación todos aquellos recuerdos de juegos, programas de tv, música, libros, noticias, leyendas, celebridades... no denominaria a mi infancia ni a mi adolescencia como "mi epoca", si diría que cuando era niña escuche, vi, jugue con determinada cosa, por ejemplo de chica vi mucho a Chespirito y Cantinflas, eso me ayuda a entender porque me gustan tanto los mexicanos jajaja
Pero no las llamaría mi epoca, porque tengo la esperanza de que las etapas que me faltan por vivir traigan mejores experiencias, recuerdos y enseñanzas

Excelente blog! :)

Anónimo dijo...

número 100? jajaja que ociosa, haber que pasa, vuelve a cero o sigue en cien?

Matt Erlandsen dijo...

Mmmmmmh... por eso hay que aprovechar el momento, hehe :P

Matt.-

Matt Erlandsen dijo...

Grrrrr... quería ser yo el número 100, pero me ganaron.

german dijo...

LMP Tiene buen blog.... saludos

karina dijo...

época.
(Del lat. epŏcha, y este del gr. ἐποχή).
1. f. Fecha de un suceso desde el cual se empiezan a contar los años.
2. f. Período de tiempo que se distingue por los hechos históricos en él acaecidos y por sus formas de vida.
3. f. Espacio de tiempo. En aquella época estaba yo ausente de Madrid. Desde aquella época no nos hemos vuelto a ver.
4. f. Temporada de considerable duración.

Ariana en Chile dijo...

jajaj
lo mismo hablaba el fin de semana con unos amigos...como lo saben, a lo mejor solo cuandose es mas viejo se sabe..

Suerte

hace un tiempo que no te venia a visitar, veo qeu tienesmuuuchos comentarios

Anónimo dijo...

LMP nunk perdra su epoca ya q siempre va a estar en los cabezones de todoa

CRISIS FOTOGRÁFICA dijo...

EBP (Eres Bien Perra):
Entre-te-te tu blog Perrita Perdida,
Me lo recomendó una amiga el sabado en el cumpleaños de un amigo. Si es verdad lo de la maternidad: Éxito y felicidades.