13.9.05

SOLEDAD COMÚN


Estamos todos solos.
pero también,
estamos todos.

26 comentarios:

javisanfeliu dijo...

Es cierto. Ojalá alguno tenga fósforos.

Saori dijo...

Mmm...no sé..yo me llamo Soledad y no soy nada de común. ¿o sí?

Cristobal dijo...

yaaaaaaaa

Parche dijo...

Y quienes somos todos los solos? (muchos, supongo).

Franky dijo...

Estamos solos pero solo existimos en conjunto
Sin tu presencia no sabría quien soy, no sabría que estoy lejos de ti y que por lo tanto me siento sola
LMP me sorprende que dentro de mi soledad te encuentre en este sitio, encontrando asi otra versión de mi misma

marcela paz dijo...

si.

Ugly Pride (Orgullo Feo) dijo...

Laura, no estás sola. ¡Feos del mundo uníos!!! Salgamos del closet, por el orgullo de ser feos.

Anónimo dijo...

No hay peor soledad que sentirla cuando estamos acompañados.

me gusta mucho lo que escribes.

karen.

Claudia Angel dijo...

si definitivamente ,mientras más comprendamos que estamos solos...más disfrutaremos nuestra soledad...si por una casualidad...nos llega compañia...bien, encedamos un cigarro , tomemos un trago y conversemos un rato...para volver luego al estado inicial...la soledad

la granjEra dijo...

y los que no estan
nos dejaron solos

Niko dijo...

estamos todos?
entonces porqué tengo la sensación de que falta alguien?

Matt Erlandsen dijo...

Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. Estamos solos porque estamos todos juntos y nadie se conoce con nadie y lo que es peor: nadie quiere conocerce con alguien pero ese luego no quiere ponerle atención y así, comienzan las peleas que luego se transforman en guerras. Entonces vienen a preguntar si alguien puede ayudar a ninguno y se arman los bandos: nadie v/s ninguno.

Yada, yada, yada....

Fe dijo...

es mlo que se llamaría solidaridad de grupal, o soledad compartida, irónico

pinky dijo...

solo estamos

tere dijo...

Suele pasar incluso que mientras más somos, más sólos estamos...

Sandía dijo...

Todos, pero siempre alguien llega tarde.

desorden dijo...

Entonces... ¿solo estamos todos?

GALO dijo...

La pura y santa verdad.

ETERNO DESPISTE dijo...

estamos juntos pero no revueltos, solos, pero estamos

Dannitas dijo...

eso es común!
Ha pesar de vivir todo el día con gente... la soledad que nos invade es mucha!!!!
lastima....

saludos!

Shidi ! dijo...

Cada uno con su rollo... y cada uno piensa que es lo más terrible, y el resto lo comenta a modo de anécdota. Siempre me ha llamado la atención eso.
El post más corto y con más cosas que he visto.
salu2
Shidi !

ariokhen dijo...

Mio de nuevo, mio de soledad y con apuro salgo.

Flavious dijo...

estamos los que somos

Anónimo dijo...

te entiendo...la soledad es social .. asi como cuando durkheim dijo que el suicidio es social.. la soledad es el nuevo suicidio social...

migue dijo...

Estamos todos, pero cada uno salvandose solo....que lata...igual caleta de personas estan solas.........

Pistacho dijo...

Me gusta este post.