2.9.05

POR DIOS!

16 comentarios:

F dijo...

hey... esto es sumamente cierto y acorde al catolicismo.

Im-pre-sio-nan-te, entre tanta cosa antireligiosa que se lee por ahí, que venga una perra a escribir esto, es con-mo-ve-dor.

No me queda más que, nuevamentew, fe-li-ci-tar-te.

Rayo de Plata dijo...

Pucha no entendí... ando un poco monga...
Tienes unas ideas geniales (y un blog ídem).
Saludos

Victor dijo...

hey Perra, fantástico tu blog.

Javi dijo...

....y los que lloran de la risa con esas frases????...pa donde nos vamos?

Sergio Coddou dijo...

mmm... me soprende que LMP escriba desde el lado de Dios
lo digo por "eso" y "esto"...

Saori dijo...

A mi también me llamó la atención lo de "eso del diablo" y "esto de dios". LMP será monja?

salu2

LMP dijo...

Pero si LMP está siempre del lado de Dios, si es que existe, claro. Y si existe, ni lesa andar al otro lado!

McRoyal dijo...

Es mi primera vez por acá y creo que eres una perrita ídola

Jean Georges dijo...

Esto de dios es una farsa sin igual, montada por los yankis, sin duda. Igual que la ida a la luna, dios es un truco televisivo. Sépanlo.

javisanfeliu dijo...

oiga mi linda, también los hay que están que no saben si creer en na' o en to' y se van al limbo a bailar mambo, porque ¿sabía usté que en el limbo se baila mambo? Claro, son fiestas elegantes y desenfrenadas, con cotillón, buffet all inclusive, mesón de postres, barra abierta y consomé a la madrugada, y a veces la cosa se pone como cochinona y algunos se van a la playa y vuelven llenos de arena pero con una sonrisa que no se las borra nadie. Lo único que no hay son globos, porque son ruidosos.

La adminitración de los otros lugares es muy rígida, los dirige el opus, en el limbo no, son todos agnósticos y medios masones (secos para el dominó). Incluso si usté quiere se le baila el cassette de los oshenta, bolero y cha cha chá.

Le lleva calefacción central y jacuzzi en pieza en suite. No se pierde nada con cotizar.

Cheshire dijo...

si no creo en ninguna de las dos cosas, igual me tengo qu ir para ese lugar que no creo que sea real??

Saludos!!:D
JCM

LMP dijo...

Y las guaguas no bautizadas que el opus manda al purgatorio, me imagino estarán felices de crecer entre tanto mambo y mesón de postres!

Parche dijo...

Todos los perritos se van al cielo, eso incluye a LMP.

LMP dijo...

Muchas gracias parche, es un alivio recordar eso.

tere dijo...

habría que ver porqué se cagan de la risa con lo del diablo...en una de esas es mejor ir pa`allá....que sean dos las cotizaciones sí?

manena dijo...

creo que ningun niño ni niña se va al infierno,eso es cosa de locos