11.9.05

CON SUMO RESPETO Y DUDA


Foto: LEEN THIJSSE

32 comentarios:

Javi dijo...

uf...esto de lo intangible es curioso...la fe, el amor, el miedo, la esperanza, la tristeza...yo creo que Dios si creería en mi aunque no tenga pruebas de existo...creer que el cree, sentir que el siente...esto de intangible es curiso...pero para mi es además reconfortante.

Dannitas dijo...

jajajaja ......

esa es mi principal duda !!!!
Acaso pasa solo por tener fe????

javisanfeliu dijo...

Por Dios! Siempre quise ese ovni!

::: Isis ::: dijo...

Siempre necesitamos creer que existe algo más, que no somos solo nosotros y asi poder creer que nuestra vida no solo fue un accidente de la naturaleza.

Es cosa de fe y creer solamente, o acaso cuando alguien nos quiere, ya sea nuestros padres, pareja o amigos, dudamos de ello? solo creemos que es asi, ya que es imposible tener una prueba tangible, solo tenemos fe que ese amor existe.

Para bien, para mal... yo creo que es bueno creer que existe algo más de lo que nuestros ojo ven, también creer en nuestro corazón.

Louise dijo...

Si yo fuese dios no creería en nada...ni siquera de lo que me diese pruebas de su existencia....sería como que yo, siendo gente, creyera en mis sueños....o acaso se puede decir que los sueños no existen
????......

La fe...no se, creo que vale mas la fe en ti mismo que la que se dedica a un weon todopoderoso que nos deja asesinar y ser asesinados....por mi que desaparesca de una vez ese caballero barbón.......el Dios que me rige soy yo misma...no es eso más válido?....creo en mi

Niko dijo...

no creo que siempre necesitamos creer.
yo algunos siento lo contrario.

buckinghampalace dijo...

no, no es tan fácil. No creer tampoco es fácil

Cheshire dijo...

por que la necesidad de creer digo yo.
Dios!
No sé si creería en nosostros, no sé si debería hacer, no sé si le interesaría hacerlo...

Saludos!!:D
JCM

Cheshire dijo...

por que la necesidad de creer digo yo.
Dios!
No sé si creería en nosostros, no sé si debería hacer, no sé si le interesaría hacerlo...

Saludos!!:D
JCM

el ahijado dijo...

aunque no fuera cierto, yo prefiero creer

alvaro dijo...

Si suprimo la segunda linea (a ver si...) queda bellamente poética
gracias

GALO dijo...

Yo tengo una prueba de la existencia de Dios.

Ahi es donde me gana.

Pedrote dijo...

ME DEJASTE PARA ADENTRO......PERRA INGENIOSA!!!

ariokhen dijo...

Creo q me volvi adicto a tus palabras

marcela paz dijo...

no creo.

Sergio Coddou dijo...

god beyond the god i name,
if mask & fire are the same,
repair the seam my love leaps through,
uncreated fire to pursue.

rosypussy dijo...

lmp yo no poseo su mail mi prxnt no me permite comunicación alguna...
la llamo mejor a su casa ya que tpc tengo su celula...
Oiga y con respecto a ese tema yo tb postié sobre el hacer o el creer
y eso tpco es fácil...¿no cree?
besos
rosy pussy

rosypussy dijo...

Eso si lo dicho va con sumo respeto y con no menor porción de duda...
perrita famosa, la pícara....
rp

pseudoniñita. dijo...

Por necesidad, opino yo.

:) Pero qué buen blog ;).

La linkeo.-

gonzalo dijo...

Qué buen artefacto LMP...también me lo he preguntado

jorge dijo...

En serio eres muy perra?---es que me fascinan

mauricio dijo...

Insisto en eso de que has seguido la línea de JLMartínez y también de Parra...pero qué más...se ve genial..y la felicito por eso..

gabiota dijo...

Nadie dijo que seria facil.

cote silva dijo...

supongamos que fue un hombre perfecto
supongamos que fue crucificado
supongamos incluso que se levantó de la tumba
-todo eso me tiene sin cuidado-
lo que yo desearía aclarar
es el enigma del cepillo de dientes
hay que hacerlo aparecer como sea
NP

Rom dijo...

ten por seguro que yo no.

ame tu blog.. sobre todo eso de las feas.. somos muchas donde deveriamos ser pocas.

saludos.

Claudia Angel dijo...

hay un cuento corto de Alejandro Jodoroski que dice algo así...cuando dios creo el mundo en siete días quedó tan cansado...que se murió, entonces el diablo tomó su lugar...

Entonces preguntenle al diablo mejor es más factible que conteste...

Dios dijo...

Tal vez no exista porque no crees en mi, si creyeras, yo también lo haría en ti, existiríamos juntos.

Raul Poblete dijo...

yo creo que si creeria porque uno cree en lo que no sabe pero tal vez para Dios sea distinto.. por algo es Dios..

flojacquex dijo...

la mayoría de las personas necesitan creer en algo, algo superpoderoso y sobrenatural,para así justificar lo injustificable y darle la condición de divinidad a lo desconocido
saludos

Chiguagüeña dijo...

Tenemos que ser honestos: todos necesitamos creer, y lo hacemos en el fondo, ¿o nunca se han encomendado a Dios?, ¿Cuando tienen miedo, o necesitan algo, nunca acuden a él?.
Aún cuando lo que queremos no es dado, nos enojamos con él, porque no nos ha escuchado, entonces ¿creemos en él?.
Creo que la mayoría de las personas que niegan la existencia de Dios es porque desean una existencia facilista, no quieren pensar que, a lo mejor, en la próxima vida todo lo que hicieron aquí pueda ser castigado, por eso lo reniegan. Yo creo en El, creo que tiene que haber algo después de esta vida, porque para algún lado tiene que irse toda esta energía interna que tenemos (el alma), y ese lugar tiene que ser mejor que este, por lo menos eso espero.

Anónimo dijo...

la fe ..., he pensado muchas veses si una persona "x" cuelga un pedazo de escremento en su casa y le reza con toda su fe para q pase algo .. si se llega a cumplir de casualidad.. el acaba de inventar una religion o algo parecido, y si no se le cumple solo ba creer q le falto rezar o utlizo muy poca fe
es lo mismo.
psicologia .. poder de la mente
el ser humano es poderoso. tiene lados del cerebro q nadie sabe para q sirven el problema esq solo tiene q creer en otras cosas "superiores" (dios) es solo un efecto de espejo
si solo creyeras en ti mismo. en tus capacidades, tener solo fe en ti o en cualquer cosa.
pero creer en dios a la ves no sta mal, crear en tu mente q alguien poderoso existe, la raja, la mente lo hacer real.
una ves le pregunte a una persona sabia ligada a la iglesia para q sirven las estatuas de santos y esas cosas, si segun la biblia esta pohibrido adorar cosas materiales. dijo q solo es para q la energia de los resos se acomule en un solo lugar y para reunir a las personsas a rezar hay.
poder mental, has la prueba, contruye un pendulo con un hilo largo y un objeto pesado, muebelo solo un poco, como ayuda, y piensa en la direccion q quieres q tome, no es sorprendente nii oo como se mueve la wea . pero funciona

Anónimo dijo...

La naturaleza del hombre ha sido siempre creer en algo mas aya de su comprension,para poder dar respuesta a preguntas q van mas aya de su entendimiento o para crear miedo y asi nadie busque las verdaderas respuestas, antiguamente creian en los dragone, hechiseros, creian q la tierra era plana, peroluego se demostro que esas creencias eran erroneas, quizas en un tiempo mas se compruebe que los q creian en dios tamben estaban mal.......................