5.9.05

AMOR CORRIENTE


Foto: Barbara Abel

13 comentarios:

Serrucho dijo...

Buenas noches y con todo respeto:

Lea, Dietarios de un Inspector de Micros en: www.suboletoporfavor.blogspot.com

buckinghampalace dijo...

y la hija nunca careció de Rosauras, las de la foto.

Sergio Coddou dijo...

hola LMP... ¿qué es lo que todos amaban de ella?... simple curiosidad...
este serrucho está en seria campaña publicitaria de su blog

rosypussy dijo...

Me encantó lmp...yo tb amo las perlas ...besos rp

mili dijo...

Buena...claramente no podría haberse llamado de otra forma.

LMP dijo...

Serge, lo que todos amaban de ella puede ser lo que tú quieras, claro que yo ocuparía la imaginación más básica para descifrarlo, no te me pongas elegante.

javisanfeliu dijo...

lo que quería el perla
lo que quería la perla

felicidad querían los perlas

Ja

maru dijo...

Carencia... pero con perlas.

mauricio dijo...

Casarse es una conjugación tan exótica para mí que a veces resulta hasta divertido..me gustaria casarme en las vegas por una semana...es que lo que más me atrae es la fiesta y la pre fiesta (o despedida de soltero; bueno, si me invitan a la despedida de soltera de alguien, bkn)...el resto me parece un viejo negocio tribal....y claro, en ese contexto, lo de las joyas sí tiene sentido

Cheshire dijo...

mmm.... creo que escriba aquí en este momento sólo demuestra lo que dijiste en tu post anterior...
conozco más de una que otra niña que debería llevar ese nombre, que mal, no?

Saludos!!:D
JCM

Kasuro dijo...

He tenido muchas definiciones de amor... Y otras tantas de dolor...
Al fin de cuentas, más que el matrimonio o el compromiso fisico y material, lo que trasciende es conversar... y escribir lo que cuesta entender...

Como esto no?... Mientras más entiendo el dolor, más quiero acercarme al amor... Sea lo que sea...

PLOP

GALO dijo...

Que caso más común...

Y como dice el refrán:

"Chiste repetido, sale podrido".

Dentellada sexy para ti, TVB.

Claudia Angel dijo...

muy buena la foto..me acordé de una canción de Ruben Blades...era una chica plástica de esas que andan por ahí...que se casan con la billetera...

En TV es muy común ver este tipo de chicas maniquí, y en los eventos las modelitos, y la concursantes a miss algo...puro cuerpo...poca pasion por la vida...apego al billete.