26.8.05

LMP LA PASA LA LAJA

13 comentarios:

GALO dijo...

LMP que me da risa...

Facinerosa dijo...

Si me hubiesen hecho eso a mì, de seguro me hubiese dado un infarto, aunque me encantara el Salto del Laja.

Sofía Frost dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Geniales tus libros y tus películas favoritas.
Buenas fotos, aunque la última es un poco stressante.
Saludos. Frost.

javisanfeliu dijo...

qué delicada y vulnerable se ve la niña... ¿lo habrá pasado la laja? Si usté lo dice

A.Ocampo dijo...

jajajajajaja... las cosas de la muy perra...

Saori dijo...

Me reí tanto que me fui de Laja.

pinky dijo...

que linda es Laura

manena dijo...

sale preciosa la lmp,pobrecita

Javi dijo...

la laja la foto....

chaketa dijo...

te felicito, muy reales y juguetonas tus observaciones

yupienight dijo...

a mi me gustan las grandes rajas!!!

LA CUCARACHITA dijo...

JAJA TA WENA ESA FOTO Y LA PERRA TA TOA TIERNIS
ME GUSTA MUXISIMO ESTE BLOG
BUENU ESPERU TBM PASES POR EL MIO
LACUCARACHITA.BLOGSPOT.COM

Liitah dijo...

laura es toda una famosa ,aunque no sepa que eslafama , me encanta tu blog