9.8.05

LMP ACLARA SU LOOK


Anne Taintor

13 comentarios:

GALO dijo...

Hola. Llegué a tu página por accidente y ya la puse en mis enlaces.

Es que tengo una perra y se llama MUY. Aunque le pusimos así en un carrete por que era muy fea, muy inteligente, muy elegante, muy cariñosa, en fin, MUYtas otras cosas mais.

Me pregunto porque existe este blog, y tengo tres teorías:

1.- Es una autocrítica?
2.- Es un despecho que floreció?
3.- Es una simple constatación general?
4.- Todas las anteriores
5.- Ninguna de las anteriores.

Ci vediamo.

Rodrigo dijo...

Yo creo que es porque quien escribe es muy fea, muy inteligente, muy elegante, muy cariñosa, en fin, MUYtas otras cosas mais.
Ciao.

Sergio Coddou dijo...

the right answer: the boredom of modern life, isolation

the difference between looking cheap or being cheap or being a sheep or being a dog, a very cheap and filthy dog or a beautiful loyal and candid doggy

for those about to dogggg... we salute you!!!!

Juan Carlos dijo...

¿Seré yo el único que piensa que la mujer de la foto, se parece a la princesa Leia?
J.C.

Rod dijo...

llegue a tu blog .. y me lo lei entero (tambien lo vi, en als partes en ue no habia que leer)..

me gusto mucho


saludos

gabiota dijo...

Si Juan Carlos, yo creo que eres el único que piensa que la niña de la foto se parece a la princesa Leia.

Pequeñin dijo...

Maybe...

rosypussy dijo...

La princesa Leia, la mujer maravilla, la perrita Laura, Los chocolates bitter con chispitas de naranja, todas esas cosas y muchas más son factores que no alteran la hermosura de la MUY perra

Parche dijo...

Te ganaste la publicidad con Sergio Lagos. Lo bueno es que mantuvo tu anonimato.
Parecer barata?, no creo.

el ahijado dijo...

you want but you can't.
Hoy sobre los doscientos, cunde el mal gusto.

Melin dijo...

hola... llegue aca por culpa de sergio lagos en Oh Yeah... no puedo creer q el blog se llame la muy perra!!!! en fin. ya esta en mis favoritos y me lo estoy leyendo ahora... saludos...

manena dijo...

nunca podras parecer ni ser barata

La Artífice dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.