30.8.05

DESEA NO DESEAR


Imagen: First love. Robert Cantieni.

12 comentarios:

Parche dijo...

En ocasiones, es bueno tener hambre. Te ayuda a saborear mejor el alimento.

galgata dijo...

.. y a mí me carga el hambre.

javisanfeliu dijo...

Wuau. Cierto. Y a la vez es una oportunidad de negocio redondo. Abriré un restorán con una carta irresistible. Gracias. Yo a usted le fío.

javier dijo...

verdad.
saludos,

pinky dijo...

el hambre es peligrosa, lo que te nutre te puede destruir

GALO dijo...

Es como otra forma de decir: LA IGNORANCIA ES DICHA.

LMP dijo...

Alguno de sus padres decía me fui por el alambre?

LMP dijo...

Estimados y estimadas comentaristas de este post: Parche, Galgata,Javisanfeliú, Javier, Pinky y Galo, muchas gracias por sentarse un rato y nuevamente con LMP. De hacer un tecito en este blog, de seguro los invito a toditos.

Y todos los otros turistas a quiénes jamás les he agradecido por venir, también vienen.

Te.cl dijo...

como bien dijo LMP alguna vez en una frase que no se me ha olvidado mas ya que por algun tiempo estuvo en la pared de mi hermana

"el placer solo vacia lo que un dia lleno el deseo"

salu2

LMP dijo...

Qué buen recuerdo Tomasino! Estaba escrito con posca azul al lado de su cama. Qué rico que uno no sea el responsable de recordarlo todo y que pueda repartirlo en amigos como vos.

Javi dijo...

punto uno...mis padres no son los que dicen aquella frase....soy yo...al igual que "pucha cay"...o como se escriba....punto dos...no tiene que ver con el deseo, o el hambre o el placer....tiene que ver con el control de sufrir o no por cualquiera de ellos.

P.D: yo quiero ir al tecito...yo llevo marraqueta con palta.

gustav dijo...

yo deseo seguir hambriento, aunque a veces el hambre creo que me mata...