15.7.05

QUÉ OPINA USTED DE LOS VEGETARIANOS?

37 comentarios:

LMP dijo...

A mi me dan una rabia terrible, de seguro me pasa por comer tanta carne.

Clo dijo...

EL HOMBRE DIO UN GRAN SALTO EVOLUTIVO AL COCINAR SU CARNE, SERÁ QUE AHORA DAREMOS UNO INVOLUTIVO AL NO COMERLA?.........

HG dijo...

Simplemente me apestan, sobre todo cuando hay que prepararles comida especial`por amabilidad y cuando se las dan de cool por no comer carne, mirando a los demás como trogloditas.

HG dijo...

Se me había olvidado.
Me puedes dar más datos de tu libro.

LMP dijo...

HG,
la última vez que supe de Zurda y Muda, tenían algunos ejemplares en la librería Takk en providencia (afuera del drugstore), de seguro está en www.rileditores.com, pero confirmare con ellos en que otras librerias está. Vives en stgo?

Anónimo dijo...

Personalmente me parece que el vegeteranismo es un nuevo tipo de histeria.

HG dijo...

Hasta hace 6 mese vivía en santiago, pero ahora estoy haciendo un postgrado en España.
Ubico la Takk que está al lado de la Ulises en providencia, igual le pido a alguien que me lo ubique ya que me vienen a ver en 2 semanas más.
Muchas gracias y blog para cualquier visita es :
http://spaces.msn.com/members/homerogac/
Muchas gracias de nuevo

Rodrigo dijo...

Que nunca han probado un anticucho... sino, no serían vegetarianos.
Perdónenlos, no saben lo que hacen.

Anónimo dijo...

y siempre tienen frio y todo el mundo tiene que estar pendiente de que esten bien con la lechuguita que comieron y si no quedaron con hambre. Es para que los atiendan mas

mpo dijo...

Según la evolución llegamos a comer carne para no estar comiendo todo el día como monos o algún animal vegetariano, creo la visión de los vegetarianos es errada puesto que he visto y sentido que su comida no me satisface, o por lo menos cuesta mantener una dieta "normal".
También debo reconocer que hay unos platos muy buenos, pero yo los utilizó para comer mi carne (especialmente vacuno), motivo que los hace enojar.

PC dijo...

Soy de la liga por la defenza de los derechos del apio y la lechuga, acaso los vegetales no tienen derechos? no tienen sentimientos? los siembran para ser comidos!!! impresentable! salva un tomate, comete a una vaca.

el ahijado dijo...

a mi me carga que maten animales, y pasen a llevar vidas inocentes con esto de la evolucion. Adoro los animales y un poco de cercania a ellos nos hace ser mas humanos y mejores. Por favor no sean tan intolerantes. No puedo comer algo que halla tenido nombre.

Anónimo dijo...

a mi me parece bien...si lo hacen de manera honesta y no como una pose y se creen superiores por eso

mf dijo...

a mi me gusta la carne, especialmente,
si era un vegetariano.

Johnny dijo...

a mi no me importa lo que coma cada persona, pero sí me importa que no respeten mi dieta, si alguien viene a comer a casa y no quiere comer carne le digo que rebusque por la despensa a ver qué encuentra, pero desde luego que no voy a cambiar mi menú, personalmente sigo una dieta mediterránea, ya que soy de sevilla (españa)

PD: Otro lector que le debes a Leo Prieto, y él a Rodrigo Quiñones (Kiroti)
PD 2: Lo de los pop-up´s para publicar las respuestas resulta algo incordiante, pienso que sería mejor todo en la misma página (es mi opinion)
Saludos...

WhitePhoEniX dijo...

Soy vegetariano, y lo soy por una razon...amo a los animales, me ayudo a ser vegetariano el saber que la carne da impotencia, weno, eso no mas, los vegetarianos que son asi por moda me webean, porque les importa un carajop el animal en si, es para ser mas "Bakanes", si vai a ser vegetariano, selo por amor a los animeles no por moda.

pichiruchi100pesos dijo...

Yo estoy pensando en hacerme vegetariano y no para que me cuiden, ni para que me hagan comida especial, ni para defender a los animales. Simplemente será mi opción.

Lo único que lamentaré, serán este tipo de dardos sin fundamento.

Saludos.

LMP dijo...

Don Carlos, no se tome los comentarios como dardos, tómeselos como simples opiniones e imagine que podemos opinar libremente dentro del margen del respeto sin que nadie nos censure.
Si su fundamento para ser vegetariano es simplemente que será su opción, no censure los fundamentos de los demás.

Lalocool dijo...

YO dejé de comer carne por el solo hecho de que no puedo decir "yo amo a los animales" y luego comermelos, es una inconsecuencia gigantesca sin necesidad de ir más allá, lamentablemente ahora tengo que ir en contra de mis principios justamente para no molestar a mi familia pero por esta razon apenas pueda me voy a independizar.
Un vegetariano se detiene más a pensar las cosas cotidianas de la vida y se preocupa de ser consecuente con sigo mismo.

pichiruchi100pesos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pichiruchi100pesos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
che dijo...

Piensen un poco en lo que comen vacas que las alimentan con harina de pescado un animal vegetariano carnivoro
preocupesen de lo que comen despues no alegen ahi que me detectaron tal y tal enfermedad si tubieron la opcion de pensar un poco . liberacion animal no al rodeo no a los que se aprovechan de animales para sumar a su fortuna de forma inescrupulosa
no a mc donalds
chau

zapato o volantin dijo...

mmm, bueno yo ni un problema con los vegetarianos y encuentro que es buena su causa, eso de que si quieren a los animales, no se los comen, (por mi a la parrilla con ellos, los degenerados)
la cosa es que me apesta el que me digan asesimo o troglodota por ue como carne, yo no los ando molestando por ser vegetarianos, que ellos no me molesten a mi

Anónimo dijo...

Los vegetarianos se suponen son una tendencia sana... pero tienen representantes muy oscuros... mas que quienes comemos carne... Hubo y hay cierto tipo de satanistas que son vegetarianos por un unico motivo que no tiene nada de altruista ni de amor a los animales... son vegetarianos porque la carne y la sangre son exclusivos para los sacrificios... Asi que no me vengan con tencas muertas ni con zorzales aturdidos... (Igual me apesta el McDonald)

Krankoft dijo...

Pues mi única opinión, es que la mayoría de vegetarianos que conozco son enfermizos y débiles. Yo no sé qué bien les hace ser vegetarianos. Yo opino que el hombre siempre debe equilibrar las cosas ni mucha carne ni solamente vegetales. He ahí la fórmula.

Andres_xx dijo...

No vean esto como Vegetarianos v/s amantes McDonald... a mi me encanta la carne, y no voy a dejar de comerla hasta que se me caigan los colmillos, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con algunos de los metodos con que matan a los bichos... pero la solucion no esta en dejar de comerlos.

Ana is around dijo...

Esos "fundamentos" de que los tomates sienten y que los vegetarianos son satánicos son lo más )/(&/&%%· que he escuchado en la vida... No hay derecho a decir tanta )/(/Y% y creer que se ha dicho algo inteligente...

Matias dijo...

La verdad es que yo primero amo a los animales y luego me los como... una especie de zoofilia-fagia. Alucinante! (no , en serio, coman lo que les antoje. Yo soy feliz comiendo carne a la parrilla, y no creo ser troglodita por ello. Hay gente que come vegetales y no los tacho de "maricones enfermizos" sólo por eso. Respeto. Eso solamente)

coty dijo...

cada loco con su tema..
si no comen carne, pues ellos se la pierden! (aunque igual pobres vaquitas).. eh, eh.. en verdad no me justifico. igual son ricas las verduras y la fruta.. y la carne de soya.. asi que..

yupienight dijo...

no saben lo que se pierden!!! esos weones. a whithephoenix... no se cuanto. me gustaria hacer un asado con todos los animales del mundo, incluyendo mi perro y mis gallinas, tambien tus mascotas.

Absaloon dijo...

La verdad es que yo fuí vegetariano estricto por casi 8 años y ahora estoy pagando fisicamente el hecho de haber dejado de comer carne y aunque lo hago por prescripcion medica no ha resultado fácil pero de a poco lo intentaré, aunque mi cuerpo rechaza el producto en si, me he ido acercando de a poco...................

Anónimo dijo...

Jajaja, piensan que los vegetarianos son los únicos que buscan independizar al hombre de la carne animal! No inventen que la carne animal le dio una buena evolución al hombre, fue el dessarrollado de la complejidad de su cerebro y no la carne animal !!!! yo estudie arqueología y fui a clases de evolución tontos en la universidad!!! al menos que los vegetales que no se puedan cultivar en ciertos lugares donde parece imposible su cultivo ¿Por que no dessarrollar y avanzar la ciencia y la tecnología para que los vegetales sean más sanos, más sabrosos, más ecologicos y de gran de producción en menos extensión territorial, y por que no hacen que se logren cultivar en lugares donde parece imposible? Los cientificos como han hecho el cuchillo de agua descubrieron que la carne podía obtenerse sin matar y sin cadaveres (no hablo de la carne de soya) y la estan dessarrollando para hacerla más sana, más nutritiva, más ecologica y de gran producción, esta sera la carne del futuro, vayanse al diablo con las ganaderías de sauropodos como los titanosaurios, con la introducción de conejos en la colonia espacial de marte por que la verdad se puede dessarrollar y avanzar la ciencia y la tecnología para convertir al hambre en comer animales en pretexto inútil aunque usted no lo crea! Hay una carne que estan dessarrollando y creando los cientificos que se obtiene sin matar y sin cadaveres! ja ja no es mentira y será real!!! este alimento se usará en las colonias espaciales en capsulas que lo producen en enormes cantidades sin necesidad de grandes hectareas territorial como las que exige la crianza de ganado! esta solución ala liberación animal es ficción por el momento pero se hará realidad algún día además los cientificos luchan duro por hacerla relidad y esa carne será universal para veggies y no veggies donde se acabo el tabú! y viajen a buscar ese secreto y ya verán que es cierto!

Anónimo dijo...

vegetariano=vida.
metance los anticuchos por la raja

Anónimo dijo...

ja ja ja,
todo esto me parece muy divertido, y tambien muy interesante. Creo que los carnivoros han evolucionado tanto que ahora tienen su cerebro en el estomago y su sentido comun esta en su lengua. Bueno, se supone que debo opinar hacerca de los vegetarianos, pero yo opinare acerca de los carniboros, tienen muy mal olor, es algo que no puedo tolerar, y lo peor es que ellos no se dan cuenta de lo desagradable que es, caundo utilizo el acensor del edificio donde trabajo y se llena es el infierno!. Ademas pienso que no deberian llamarce carniboros si no carroñeros, por que la carne que consumen lleva varios dias desde que han sacrificado al inocente animal. En fin putre, putre...

Anónimo dijo...

Si, Matias tiene razón, si nosotros no nos metemos con ellos por no comer carne porque se tienen que meter con nosotros por comerla. El otro dia hasta me llamaron monstruo por comer carne de homo sapiens, respeto, ahi se basa todo, si ellos no comen homo sapien que no se metan conmigo por hacerlo.
Paz

Anónimo dijo...

Ser vegetariano es un modo de vida como cualquier otro, yo respeto totalmente la gente que decide comer carne, al igual que acepto ideologias políticas que no se corresponden con las mías, cada uno es libre de hacer lo que desea.
Yo personalmente, empezé a ser vegetariana hace 1 año hecho que acarrea en ocasiones problemas;comidas en restaurantes, cenas de navidad etc. pero eso no significa que tenga que que ser tratada de modo diferente, porque si fuese así los mismos comensales serían intransigentes conmigo. Simplemente intento adaptarme, como quien viene a mi casa a cenar y se encuentra con comida vegetariana.
Seamos respetuosos ante todo

Anónimo dijo...

comer vegetales, frutas y cereales me parece totalmente natural y no veo porque hay gente que se molesta tanto. creo que criar animales para morir es innecesario y cruel.
eso de "no saben lo que se pierden" me parece una tontería. yo podría decir "a mí me gusta violar chicos, uds. no saben lo que se pierden", "me gusta practicar tiro al blanco con los gatos del parque, uds. no saben lo que se pierden".
creo que las acciones no se justifican por el placer que a uno le dan, sino teniendo en cuenta el sufrimiento de los demás.
por supuesto conozco más gente que come carne que vegetarianos, a nadie llamo "monstruo" y a todos quiero por igual. entiendo que es difícil revertir una costumbre ancestral como comer animales. pero también creo que es un paso más en la evolución humana.