11.7.05

EL AMOR A VECES, PUEDE SER MUY FEO

11 comentarios:

clarosu dijo...

los corazones están muy lindos tridimensionales

clarosu dijo...

oye, si los corazones tridimensionales están muy lindos.

Roberto dijo...

"Pero hubiendo amol, más mejor que no habiendo".

Y hasta lo kitsch tirita con dos enamorados relamidos, como tantas veces nos hemos visto, más de alguna vez.

Clo dijo...

oye le faltó unos corazones peluditos!!!!

el ahijado dijo...

yo creo que el amor es grandioso y he tenido la suerte de conocerlo. No creo que debas jugar con esto. No todo es para la risa en la vida.

roberto pons dijo...

ese no soy yo

el ahijado dijo...

disculpala

Anónimo dijo...

mas huele mal que feo

LMP dijo...

CVorazones peluditos, qué buena.

Ana dijo...

Putamente cursi... casi que me gusta...

Anónimo dijo...

una vez me regalaron esa misma tarjeta,casi me dio ataque,me mentalice parta pensar que la intencion es lo que vale...soy muy mala?