19.7.05

DE ÚLTIMA HORA


Foto: Troy M. Litten

10 comentarios:

otrebor oleuba dijo...

estay micro-regalando tu libro de poemas
a la esther no le esta gustando

HG dijo...

Gracias por tu comentario en realidad Elisa está sometida al descriterio gourmet de sus padres y hasta ahora no le hace asco a nada y encontrando comida rica y barata aquí en España además de la que nos invitan nuestros amigos, la niña ya conoce harto.
Lo último que me escribiste me recordó lo que le ocurrió al hijo de un paciente que tuve hace algunos años.
El iba en un auto con su novia con la cual pensaban casarse en algunos meses más.
Mientras él conducía le pasó a ella que iba en el asiento de copiloto una lámpara marroquí con forma de estrella que le había comprado de regalo para su futura casa. Cuando la observaba el tuvo un segundo de distracción y chocó. Ella que iba sin cinturón de seguridad se impactó contra el pecho la lámpara metálica y se fracturó varias costillas con la mala suerte que se le hizo una perforación cardíaca y murió.
El pobre novio quedó traumado hasta hoy y a mi me quedó dando vueltas por años la historia que es bien trágica.
Un abrazo y buscaré el libro.

Niko dijo...

Me parece increible lo que estas haciendo con tu blog.
Lo pondre como link del mio. Espero que asi mas gente puede llegar a tí.

www.nikopalquelee.blogspot.com

el ahijado dijo...

el taliban esta buenisimo, deberias subirlo aqui, en honor a ponce.
Estoy de acuerdo con ut apap, estas regalando la zurda de a poquito.

LMP dijo...

jeje, Mackensie, porfavor no sigas recordándome el incidente ese. Y esa palabra "T" ni me atrevo a mencionarla aquí por miedo a las bombas, fíjate que yo, a diferencia de los ingleses, estoy más afraid que la xuxa. Lo de regalar a la zurda, esa es la idea pues, de a poco. Difusión es lo que se busca, igual siempre hay un fetichista que quiere el libro legal o el disco no pirateado.

Clo dijo...

que heavy yo también rercodé una historia, la de una amiga de mi marido.Esta chica, perdió a su esposo amado en un accidente de transito acompañado de una amada, quien tambien pasó a otro estado.
saludos

Alcomio dijo...

Insisto en que tu blog esta muy bien. Y este post idem

otrober dijo...

quien es el ahijado??

clarosu dijo...

y otrober es otrebor??

leo prieto dijo...

obvio que otrober es otrober!! (opip aloh!)

regalarlo es un gran negocio. luego cobras caro por las entrevistas y los derechos fotograficos para revista HOLA del nacimiento del proximo otein!