6.7.05

AND THE WINNER IS


Hay que admitir que está por año más fea la Miss Universo, como si el universo no nos perdonara tantos años de tontera y traje típico, típico de concurso nada más. Tanto Papa como ídolo por la noche de gala o tanta preocupación por la paz de un mundo que al igual que las coronadas, se muere de hambre todo el año, claro que no para andar en traje de baño con tacos. ¿A dónde diablos se puede ir en esa pinta,dios mio!?.

La pobre reina se cubre la cara a dos manos porque jamás pensó que tantas horas de gimnasia y bicicleta estática la llevarían tan lejos, y la reina llora pensando en el orgullo de sus padres que mientras tanto besan la tele -porque no los han invitado-, besan la tele llorando también y lloran tendido por que quién lo hubiera dicho, reina del universo la niña! Con razón vivía preocupada de tanta lesera. Estaba llamada para algo grande,algo Real, no como ellos, que vivirán para ver cómo su hijita linda los encuentra cada vez más viejitos y más feos a los pobres viejos. Pero están orgullosos igual, porque quién diría que ellos, quién diría que ella y qué dirán los vecinos cuando la vean llegar soberbia con el perenne ramo de flores que la sigue a donde vaya al igual que el goleador más macanudo del momento.

Rey y Reina más peinados que sus autos a todo cachete. Y ni hablar de las bocas que se caerán al ver su cegadora corona que adornará el living generación tras generaciones y que vendrán de lejos a conocer como si hiciera milagros, es que !ay dios santo!, !habráse visto niña más linda en el barrio entero! Y puchas que es harto decir cuando el barrio llega a ser el mismísimo Universo ante el cual, sabemos ya, no somos nada.

9 comentarios:

dana dijo...

muy perra serás, pero harto bien escribes niña...

clarosu dijo...

íbuk! eres una estrella de la búsqueda de internet...cómo encontraste esa foto?

clarosu dijo...

cuándo me habías leído esto? me acordaba de la parte de los papás orgullosos mirando el concurso por la tele poruqe no estaban invitados. :D bueno. qué tanto, ya les tocará viajar para las bodas de su hija en el extranjero, no?

otrebor sotsub dijo...

tu blog es muy blog, pq te llevaste a la esther?
acaso no le gusto la comida?
o es que no me quiere??

Pola* dijo...

Linda*

Encontre genial esta columna y tu reflexion frente al asunto del reinato de belleza, es un tema q me inquita y si vas a mi tienda veras que es cierto!

cariños*

pola thomson m.
www.pituqui-pinaqui.cl

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Igual encontré mas rica a la que salió Miss Paula ese año.

Ana is still around dijo...

"tanta preocupación por la paz de un mundo que al igual que las coronadas, se muere de hambre todo el año"

CLASICO.

tere dijo...

lo del traje de baño con zapato "reina" taco algo...sólo pa salir a reinar poh!!
genial tu relato,,,,muy buena pa escribir!!

n4_kmaleon dijo...

creo ke todos somos reyes,ya sea del universo, como de nuestros padres (tipico ke los padres siempre piensan ke sus hijos son los mejores del universo) o reyes de nosotros mismos, no importa sino ganas una corona, si no sabes caminar en tacones o si no tienes miles de personas o vecinos intentando aprovecharse de tu imagen.........rekuerdalo....siempre seras un REY o REINA...