28.7.05

11

Cada vez
que lees esto
te haces
once palabras
más viejo.

11 comentarios:

Clo dijo...

y al escribir esto soy 9 palabras más vieja
raro, ups 10 o no!!! 15

El señor K. dijo...

Agrego aquí 17 gotas más de vejez, monstruo abominable que acecha en los rincones.
Gracias por la visita.

Roberto_Carvallo dijo...

ayer envejecí tres litros de cerveza y un capuchino con piernas.

adios.

P + S dijo...

Señor K y Roberto Carvallo ...que hacen por acá malditos perros ???

Yo llegué de casualidad...mejor dicho por mi olfato de perro.

Anónimo dijo...

Y SI LEO AL REVES PODRE REBOBINAR?

elcieloprotector dijo...

yo no quiero envejecer. ergo. dejo de leer

galgata dijo...

Qué miedo.
Una tía me decía eso cuando chica, porque hablaba mucho.. que luego cuando fuera vieja se me habrían acabado mi reservas de palabras...
jajajaja...

Iscla dijo...

Esto sucede porque el futuro es más inmediato que el presente. Plof!! ya se
fue en dieciocho palabras.
En veinticuatro si lees también esto.:)

manena dijo...

me siento muyyy vieja

n4_kmaleon dijo...

jajajajajajajaja........y gracias por robarme 11 palabras de juventud

Anónimo dijo...

emmm si claro